Rafael Lacava irá contra reventa de gasolina y ya capturó a tres sujetos

noticias24carabobo
2323
Reventa de gasolina - Reventa de gasolina

El gobernador de Carabobo Rafael Lacava dijo en un vídeo que irá contra la reventa de gasolina. La primera autoridad del estado mostró a tres sujetos que negociaban combustible. A bordo de una ambulancia tenían en su poder tres bidones llenos.

Aprovechándose de tener un vehículo priorizado iban a las estaciones de servicio y llenaban. Luego entraban en el negocio de la reventa de gasolina en el estado Carabobo. Cada bidón de combustible por supuesto era negociado en dólares.

Dijo el gobernador Rafael Lacava que irá en contra de los que negocian combustible. Comentó que sea el que sea y de la persona del rango que sea irá contra ellos. Destacó que los tres sujetos quedaron detenidos en la Comandancia de la Navas Spinola.

Reventa de gasolina, el gran negocio

Uno de los grandes negocios que hay en estos tiempos es negociar combustible. Por eso el gobernador Rafael Lacava espera dar con estas personas que lo negocian. En la actualidad conseguir gasolina en una estación de servicio es una pagar una penitencia.

Las personas deben durar muchas horas incluso la noche completa para cargar unos litros. Mientras otros con vehículos priorizados logran llenar para dar la reventa de gasolina. Un negocio sin embargo lucrativo a costa del bajo precio del combustible.

Expresó Rafael Lacava que además estas personas quedaron detenidas, y expulsadas. No se saben si la mismas trabajaban en una institución pública. Los detenidos cargaban tres bidones grande listos para la reventa en esta etapa de cuarentena.

Duro ante el bachaqueo de combustible

El bachaqueo de combustible o reventa de la gasolina es una de la manera rápida de tener dinero. Muchas personas se estarían dedicando al mismo y no solo los que tengan carros priorizados.

Delito además que debe combatirse como debió de combatirse hace unos años el bachaqueo de alimentos. Donde aprovechándose de la ocasión las personas colocaban los mismos a los precios que quisieran.

Sigue leyendo:Acribillado un hombre en La Cota 905 de múltiples disparos

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar