jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Triste! Mataron a cuchilladas en Caracas a recolector de basura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado domingo un recolector de basura lo mataron a cuchilladas en Caracas. Jadiel Alberto Montiel González de 19 años lo asesinaron en Ciudad Tiuna. El sujeto estaba en el urbanismo Simón Rodríguez, alcabala 4 de Fuerte Tiuna.

Hasta ahora hay mucha confusión en torno al asesinato del recolector de basura. Este al parecer había tenido una fuerte discusión con unos hombres. Misteriosamente además aparecieron unos sujetos y lo mataron a cuchilladas en Caracas.

Los hombres aprovecharon además la oscuridad de la noche para entrar en el sector. Valiéndose de un sector sin luz aprovecharon para dar con el sujeto. El recolector de basura trató de defenderse, pero fue herido de gravedad muriendo en el sitio.

Mataron a cuchilladas en Caracas, y se maneja el móvil de la venganza

Hace unas semanas Jadiel Alberto Montiel González sostuvo un altercado con unos hombres. Estos presuntamente lo amenazaron de muerte y le juraron venganza. Por eso además cobra fuerza el motivo de la muerte por ese móvil.

Mataron a cuchilladas en Caracas - Mataron a cuchilladas en Caracas

Los sujetos además habían estudiado la zona donde se la pasaba el recolector de basura. Y la noche del domingo lo mataron a cuchilladas en Caracas. La policía científica levantó el cadáver del occiso de 19 años de edad.

Caracas sigue siendo además la ciudad de la venganza, desde el ir por una autopista hasta tropezar. La capital del país vive un espiral de violencia y no es desde ahora. El mismo además data desde hace más de tres décadas siendo una de las ciudades más violentas.

Vivía en Ciudad Tiuna

El recolector de basura trabajaba en la empresa Supra. La misma es encargada del mantenimiento urbano de la capital. Al sujeto de 19 años lo mataron a cuchilladas en uno de los espacios del urbanismo.

Era el menor de cinco hermanos, aparte además de que vivía en el sector Los Rusos de Ciudad Tiuna. La policía científica se encuentra recabando información para la investigación. Sin embargo no se sabe si los sujetos sean del mismo urbanismo.

Sigue leyendo en nuestro portal:Acribillado un hombre en La Cota 905 de múltiples disparos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes