miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Acribillado un hombre en La Cota 905 de múltiples disparos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre fue acribillado en La Cota 905 de Caracas este fin de semana. El cadáver de un hombre quedó tendido entre una gran cantidad de cascos de bala. Hasta ahora no se tiene la identificación del fallecido.

El reportero gráfico @davidglock_ colocó el suceso en su cuenta de Instagram. El mismo es de un hombre acribillado en la Cota 905. El sector capitalino es presuntamente controlado por bandas armadas. Hay dos versriones de lo sucedido.

Tampoco se sabe si el hombre moraba en el sector o si tenía problemas con algunos de los habitantes. El cadáver del sujeto lo dejaron abandonado en medio de las escalinatas. Mientras pocas personas aportaron datos de lo sucedido.

Acribillado un hombre en la Cota 905

La primera versión del brutal asesinato es que el hombre había enseñado sus partes a una menor. No conforme con el hecho había provocado actos indebidos en presencia de la pequeña. Presuntamente solo para que esta lo viera.

Acribillado un hombre en la Cota 905 - Acribillado un hombre en la Cota 905

Otra versión señala es que el hombre tuvo problemas con uno de los habitantes del sector. Y debido a esto prefirieron pasarle factura por lo sucedido. Acribillado un hombre en la Cota 905 hasta ahora además sin datos del fallecido.

El sector en la capital ha sido además en los últimos meses uno de los lugares de mayor controversia. Unos dicen que en la misma hay una poderosa banda y otros dicen que es un sector de paz. Pero en los últimos meses ha sido noticia.

Cuarentena y la inseguridad

Mucho se ha dicho de la inseguridad en la capital más en esta etapa de cuarentena. Hasta ahora a pesar del control que hay siguen los robos. Acribillado un hombre en la Cota 905 sin que hasta ahora se tenga datos del mismo.

La semana pasada también en el sector de La Candelaria ocurrió un crimen. Un obrero salió de su apartamento y murió de un disparo. Los familiares además lo encontraron en el Hospital Clínico Universitario sin vida.

Sigue leyendo:Abusada y asesinada una niña de 10 años en San Félix

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes