jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Falla de internet y de CANTV desde ayer domingo en la noche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas de la noche de ayer hubo una falla de internet y de CANTV que afectó al país. No es la primera vez que sucede una avería como esta. Algunos estados en la región central se quedaron sin servicio desde ayer.

Se pudo conocer mediante la red social twitter que la falla de internet y de CANTV ocurrió en Caracas. La avería estuvo ubicada en la sede de Chacao en la Gran Caracas. La avería estuvo reportada desde el nodo central de interconexión.

Hoy lunes y desde ayer domingo en la noche en algunos estados del país se han reportado fallas. Por supuesto hasta ahora ningún vocero oficial ha hecho oficial la avería suscitada. Mientras los rumores inundan la red social en torno a lo sucedido.

Falla de Internet y de CANTV ocurrida en Chacao

En estos días de cuarentena además el servicio de internet ha estado muy solicitado. Incluso las personas al no poder salir de casa se mantienen en sus hogares. Y las redes y las páginas de información son las más solicitadas.

Falla de Internet y de CANTV - Falla de Internet y de CANTV

Se atribuye la avería a una falta de mantenimiento en los refrescadores de temperatura. Esto con el calor que ha estado en los últimos días pudo afectar la colaboración. Hasta ahora no se sabe cuándo la misma será revisada.

Las averías han sido desde hace varios años protagonistas. El año pasado debido a los apagones los mismos atribuidos a sabotajes eléctricos. Luego de eso por las altas temperaturas y ahora en días de cuarentena el internet ha estado con fallas.

Sin teléfonos en Valencia

No solo la falla de internet y CANTV están en el estado Carabobo, muchos teléfonos siguen sin tono. Estos no desde ahora desde hace mucho tiempo incluso centrales desmanteladas. Muchos han sido los además llamados a la empresa telefónica, sin respuesta.

En algunas además partes el robo de cables, como también conectores ha sido sustraídos. Todo esto teniendo en cuenta la grave falta que ocasiona en las comunicaciones. Adicionalmente las empresas de servicio de telefonía celular también tienen fallas.

Sigue leyendo:Incendio en almacén de Cantv y Movilnet dejó grandes pérdidas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes