martes, marzo 19, 2024
spot_img

Grandeliga José Osuna organizó ayuda para Boconó ante el Covid 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El grandeliga José Osuna organizó ayuda humanitaria para Boconó en Trujillo. Este estado andino del país ha presentado varios casos de coronavirus y el jugador organizó su colaboración. Dando el ejemplo el beisbolista hizo saber de la ayuda en Twitter.

Dando el ejemplo como siempre, el grandeliga José Osuna organizó la ayuda. Tapabocas y bolsas de comida ya fueron entregadas por el mismo. Todo esto ante la llegada del Covid 19 a ese estado.

Nativo del estado Trujillo y perteneciente a Piratas de Pittsburgh entregó la ayuda. Esto ante los días de cuarentena que como todos sabemos la comida es lo importante. Osuna y su equipo brillaron ante sus paisanos, agradeciendo el gesto del jugador.

Grandeliga José Osuna da el ejemplo

Además de comida y tapabocas el jugador que una vez militó en Magallanes espera ayudar. Espera organizar luego de la cuarentena juegos benéficos para ayudar a Boconó. Esto para recabar fondo para lo más importante.

El grandeliga José Osuna dio el ejemplo ya que no se ha visto mucho la colaboración de deportistas. Espera ahora seguir ayudando en lo que pueda y se colocó a la orden de su gente. La humildad es una de las banderas de vida que ha acompañado a Osuna.

Como sabemos ya desde hace 21 días toda Venezuela vive en cuarentena. Esto ante la llegada del coronavirus, enfermedad que ya obrado siete vidas. Se espera que otros grandes ligas hagan también su aporte. El jugador milita en Venezuela con Bravos.

Trujillo poco a poco con aporte

Aparte del grandeliga José Osuna se espera que los futbolisas ayudan a Boconó. También a gran parte del estado Trujillo que espera en sus casas durante estos días. El jugador quiere seguir haciendo más por su gente.

Se conoció que el mismo espera ahora que las personas cumplan con la cuarentena. Muchos de estos además ya con algo de comida. En Trujillo se han reportado dos casos del virus chino desde su llagada.

Sigue leyendo:Calendario de la UEFA propone terminar los campeonatos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes