jueves, abril 25, 2024
spot_img

Muchos catalogan al Coronavirus como el anticristo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchos catalogan a la enfermedad del coronavirus como el anticristo. No era un ser humano el que venia del oriente del mundo. Unos catalogan al virus chino como el verdadero destructor. Esto por cobrar un millón de vidas desde su aparición.

El mismo lo catalogan por lo que ha provocado en el planeta un verdadero caos sanitario. Naciones confinadas como también las principales capitales colapsadas. El coronavirus como el anticristo lo citan en algunos de los pasajes de Nostradamus.

Se pudo conocer que el profeta francés muy conocido desde hace siglos le daba ese adjetivo. El Covid 19 salió del oriente y ya ha cobrado la vida de muchas personas. Otros se basan en una cita bíblica la cual denomina la llegada del virus.

Coronavirus como el anticristo, en el Apocalipsis

En la cita bíblica encontrada en el libro del Apocalipsis capítulo 17, versículo 8 da una explicación probable. Esta dice: La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra.

Coronavirus como el anticristo - Coronavirus como el anticristo

Algunos dan a microscópico virus como el mal sobre el planeta. Que incluso ha provocado caos ya que los centros de salud del mundo quedaron pequeños. El coronavirus como el anticristo lo catalogan por provocar muertes. Además del colapso de la economía.

El mundo se ha detenido con el fin de parar la cadena de contagios. De un virus que además a simple vista no se ve. Y que el mismo mantiene en jaque a la humanidad. Por ahora las grandes ciudades del mundo siguen temiendo más muertes.

Sin cura por ahora

La tecnología, el dinero, los inventos y el poder quedaron a un lado. El coronavirus como el anticristo lo dan ahora luego de su llegada. Desde el año pasado noviembre y diciembre hizo su aparición en China. En el mercado de Wuhan se dieron los primeros casos.

El mismo incluso ha hecho caer a los lideres mundiales en comentarios sin sentido. Donald Trump y el mismo Jair Bolsonaro calificaron al virus de “gripecita”. Y hoy viven verdaderas emergencias sin encontrar aun la cura.

Más noticias en nuestro portal:Cuatro nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, para un total de 159

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes