YouTube la nueva competencia de TikTok al lanzar videos musicales cortos

noticias24carabobo
726
YouTube la nueva competencia de TikTok-Noticias24Carabobo

La famosa plataforma YouTube es la nueva competencia de la aplicación musical juvenil TikTok, ya que esta lanza videos musicales cortos.

La gran plataforma YouTube se convierte en la nueva competencia de la aplicación Tiktok, ya que la misma planea organizar a finales de este año 2020 una nueva función conocida como Short.

Cuya función le permitirá a los usuarios crear  grabaciones, reducidas como los que se realizan en la red social TikTok.

Nueva competencia musical

De acuerdo al medio The Information en Australia, este indica que la plataforma Youtube se basa en el desarrollo de las características de “Short” con el propósito de integrarlo a su aplicación  para los dispositivos a finales de este año 2020.

Así mismo, esta nueva función contará con un feed especial además; podrá incluir música a través de los acuerdos de la empresa con la industria musical esto según fuentes cercanas al proyecto.

No obstante, TikTok aplicación lanzada por la compañía China “Bytedance” en el año 2016 y heredera de musical .LY; ya ha logrado con este formato de videos musicales con una corta duración alcanzar alrededor de los mil millones de usuarios en todo el mundo.

Continúe Leyendo: Huawei implementará tecnología para detectar COVID-19