viernes, abril 26, 2024
spot_img

Seis nuevos casos de Covid 19 y Venezuela asciende a 165

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Seis nuevos casos de Covid 19 en Venezuela y el país ascendió a 165. Estos nuevos nuevos fueron reportados por el ministro de comunicación Jorge Rodríguez. Dijo el ministro que hoy no hubo personas fallecidas con la enfermedad.

De estos seis nuevos casos de Covid 19 se presentan además en varios estados. Dos en el estado de La Guaira. Uno de ellos en Distrito Capital uno más en Trujillo. sin embargo estos dos registros más en el estado Táchira dijo Jorge Rodríguez.

Destacó además el Ministro de Comunicación Jorge Rodríguez que los números de recuperación crecen. Estos llegaron el día de hoy a 65 en total en todo el país y esperan nuevos recuperados. Sin embargo insistió en cumplir la cuarentena.

Seis nuevos casos de Covid 19 en Venezuela

Un total de 165 personas se registraron con el virus que se originó en el Mercado de Wuhan. Destacó además que las personas en aislamiento debe de cumplirse en su totalidad. Hizo el llamado a apegarse a las normas de la cuarentena.

En torno además a estos seis nuevos casos de Covid 19 en Venezuela hay un menor de edad. Este de 16 años que viajó a Colombia y está en Ureña, estado Táchira. Dijo que todas aquellas personas que vengan de Cúcuta tienen que cumplir las normas.

Ya que muchos pretenden cruzar la frontera y no prestarse a los chequeos. Dijo que puede darse el caso de una persona que esté infectada y entre al país. Debe cumplirse la cuarentena de al menos quince días.

Denuncia grave

Denunció que al parecer personas como paramilitares serviles al Gobierno de Colombia. Dijo el ministro que se capturaron a tres paramilitares y un mercenario. En total son seis nuevos casos de Covid 19 en Venezuela.

Expresó que las localidades de Ureña y Simón Bolívar deberán cumplir un toque de queda. El mismo se regirá desde las cuatro de la tarde hasta las diez de la mañana. Dijo Jorge Rodríguez además que es una orden presidencial.

Sigue leyendo:Muchos catalogan al Coronavirus como el anticristo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes