martes, marzo 19, 2024
spot_img

Reportan apagón en varias zonas de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sin luz en varias zonas del estado Carabobo; usuarios en las redes sociales reportan apagón desde el lunes, luego de varios bajones de luz y tras las fuertes lluvias presentadas.

Entre las zonas afectadas se encuentran Flor amarillo, parroquia Miguel Peña, sector la Candelaria; Paraparal, Los Guayos, San Diego, Naguanagua, Las Chimeneas.

Así como, La Isabelica, Agua Blanca, sectores de Prebo, Parral, Trigal, San Blas, Camoruco y Guacara.

Igualmente, internautas en Twitter comentaron que la falla se presentó luego de varias fluctuaciones eléctricas. Hasta los momentos varias zonas de Carabobo llevan entre 10 a 17 horas sin luz.

Sin embargo, las autoridades no se han pronunciado por los hechos; en su cuenta indicaron a las 11:15 pm que “un equipo operativo en Guacara ejecuta maniobras para corregir avería”.

Pues, esta se encuentra ubicada en el seccionador de salida en pórtico de la subestación SH Fundiciones, Circuito Agua Marina.

Del mismo modo, tras bajones de luz y fallas eléctricas reportan problemas con las señales de telecomunicaciones y de Internet.

Otro apagón

Por otra parte, se conoció que el estado Zulia también presentó un apagón desde la madrugada de este martes.

Pues, usuarios de las redes sociales aseguran que se trató de la subestación Cuatricentenario, una de las instalaciones medulares para la transmisión y distribución de la energía.

Los ocho municipios de la Costa Occidental del Lago, entre ellos Maracaibo, se quedaron a oscuras. El servicio eléctrico sufrió una nueva falla a la 1:07 am.

Tras registrarse una fluctuación del voltaje. El mismo comenzó a recuperarse tres horas y media después, a las 4:46 am. Asimismo, muchos sectores todavía se encuentra sin luz.

Continúa Leyendo: Villa Olímpica habilitada para recibir a venezolanos que retornan de otros países

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes