viernes, abril 26, 2024
spot_img

Documental de Brad Pitt dejó mal parado a Estados Unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como una gran farsa consideró el afamado actor a la lucha antidrogas de Estados Unidos. El documental de Brad Pitt de 2012 dijo una gran verdad sobre ese país. Consideró que no hay una lucha concreta contra las drogas en la llamada primera potencia.

El documental de Brad Pitt el cual ha dado que hablar. El mismo lleva por nombre en español como La Casa en la que Vivo. Dijo que durante siete décadas no hay una lucha concreta. Y que además el país se volvió en un estado carcelero.

Se pudo conocer que el portal RT volvió viral a el actor. Debido a que dicho documental es de 2012 y lo llevó a la luz otra vez. Por supuesto por los problemas de estupefacientes que vive ese país.

Documental de Brad Pitt dejó mal parada a la DEA

Un billón de dólares además de 45 millones de arrestos ha dejado la supuesta lucha contra las drogas. Dijo que Estados Unidos debe cambiar la estrategia ahora ya que la política ha sido errada. Ya el film ha ganado múltiples premios.

Documental de Brad Pitt - Documental de Brad Pitt

Catalogó como una gran farsa esa supuesta lucha que tiene el país. Dijo que no hay tal lucha y que siempre esta va contra los desprotegidos. El Documental de Brad Pitt ha sido una verdadera verdad contra la DEA.

“Yo sé que la gente está sufriendo de este problema. Sé que vivo una vida muy privilegiada en comparación y no puedo apoyar (esa práctica)”, dijo en un comunicado, calificando de “farsa” la política de su país. “Es una estrategia mala”.

Política que hay que cambiar

El Documental de Brad Pitt ha sido contundente más en estos tiempos. Donde Venezuela es señalada como un país narcotraficante. Dijo el actor que la política de Estados Unidos ante las drogas debe ser cambiada. Además exige que estos cambios sean rápidos y efectivos.

“Para mí no hay duda alguna: tenemos que revisar esta política- Y tenemos que hacerlo ahora”, enfatizó el actor estadounidense. No se sabe si el mismo tenga ahora aspiraciones políticas.

Sigue leyendo:166 casos de coronavirus en Venezuela, con un solo registro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes