viernes, marzo 29, 2024
spot_img

166 casos de coronavirus en Venezuela, con un solo registro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro dio la orden de hospitalizar todos los registros. 166 casos de coronavirus en Venezuela y hoy solo hubo un registro. La persona se infectó mediante su hermano y la misma está ubicada en Baruta.

Dijo además entre el mandatario y la vicepresidenta Delcy Rodríguez que la orden es hospitalización. Esto para cerrar más el cerco del covid 19 en todo el país. 166 casos de coronavirus en Venezuela.

Entre los registros hay recuperados 65 en total, en asilamiento domiciliario están además 40. Dijo Rodríguez que hay 24 pacientes en los CDI. Con 15 personas en hospitales además de 13 en clínicas privadas. Dos en hoteles privados y seis en terapia intensiva.

166 casos de coronavirus en Venezuela y orden de hospitalizar

El presidente Nicolás Maduro dio importantes anuncios este martes. El mandatario nacional habló además de la lucha que mantiene ante el coronavirus. Empezó hablando sobre la importancia de Cristo y las terapias de Jesús.

Entre los 166 casos de coronavirus en Venezuela el mandatario dio una orden. La hospitalización es la orden principal para cerrar el virus. Y quiere que todos los pacientes con Covid 19 en todo el mundo.

Dijo Maduro que la crisis de salud en Colombia ha sido un desastre. Destacó sobre el negado de las máquinas que no quiso las mismas. Integró que dichas máquinas para tratar los casos de Covid 19 se quedarán en Venezuela.

Consulta para terminar el año escolar

Más temprano ante de los 166 casos de coronavirus en Venezuela se habló del año escolar. El ministro Aristóbulo Izturis dijo de la suspensión de clases. Dijo que se han utilizado todos los mecanismos para culminar el año.

Destacó que ya se completaron los dos periodos y el tercero empieza este lunes 13. Y que ahora seguirán los horarios en televisión y radio. Para culminar el año escolar en el plazo que está establecido.

Sigue leyendo:Guayaquil zona de desastre por el coronavirus en Ecuador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes