martes, marzo 19, 2024
spot_img

Mujer acribillada en Guarenas a tiros por presuntos sicarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una dama fue atacada en el estado Miranda por presuntos sicarios. La mujer acribillada en Guarenas la atacaron en pleno corazón de esa ciudad. La policía científica además maneja hasta ahora el móvil de la venganza.

La dama estaba en el centro de esa población de la Gran Caracas. Presuntos sicarios la atacaron a tiros huyeron de inmediato del lugar. La mujer acribillada en Caracas estaba llegando a su trabajo.

El crimen lo perpetraron al parecer por encargo ya que apenas le dispararon huyeron. Los delincuentes aprovecharon de atacar a la dama. Ante la soledad que hay en la actualidad en todo el país por la cuarentena.

Mujer acribillada en Guarenas y otra hospitalizada

Yudith del Carmen Gutiérrez Campos estaba en el centro de esa ciudad. La dama de 44 años la atacaron en una acera. Era la encargada del Hotel Crisol y siempre llegaba temprano a su trabajo.

La dama de 44 años fue además sorprendida por los pistoleros quienes le dispararon. De múltiples disparos la mujer acribillada en Guarenas quedó tendida. No tuvieron problemas en escapar los delincuentes del lugar.

Otra señora que transitaba justamente por el lugar en busca de alimentos quedó herida. La misma responde al nombre de Arelis Urbina de 62 años de edad. Urbina recibió además un impacto de bala en la pierna izquierda.

Conmoción en el lugar

La tenebrosa muerte cae ante una mujer subiendo los números de feminicidios. La mujer acribillada en Guarenas es el nuevo caso de investigación. Se conoció además que la policía científica investiga además el entorno de la dama asesinada.

Por su parte además esperan colaboración de algunos que pudieron presenciar el hecho. Para de esta manera dar con los pistoleros que le arrebataron la vida a la mujer. Un caso que conmocionó a la Gran Caracas.

Sigue leyendo más noticias:Asesinan en Bolívar a comandante del Fuerte Tarabay

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes