Cayó abatido El Pastor de Maracay luego de enfrentarse a las autoridades

noticias24carabobo
972
El Pastor de Maracay - El Pastor de Maracay

En la ciudad jardín capital del estado Aragua cayó abatido El Pastor de Maracay. Presuntamente al enfrentarse a una comisión policial luego de ser visto. El sujeto de 60 años se hacía pasar por un falso religioso para cometer fechorías.

Se pudo conocer que el falso religioso se escondía en el disfraz de evangélico. El Pastor de Maracay estaba solicitado por 16 delitos. Aprovechaba estos tiempos de cuarentena para poder atracar.

Revolver en mano quedó identificado en una de las cámaras de seguridad de los locales. El hombre de 60 años de edad cayó abatido en Los Jabillos. Muchos ya sabían las andanzas del falso religioso que siempre pregonaba la ley de Dios.

El Pastor de Maracay cayó abatido por la PNB

Estaba señalado de ser el autor del asesinato de Aquilino Solís Sánchez. Este le arrebató la vida para presuntamente robarlo. Ese hecho lo cometió en el sector Los Olivos de la ciudad jardín. Presuntamente aprovechaba su condición de evangélico para entrar en los locales.

El Pastor de Maracay - El Pastor de Maracay

Ya dentro de estos desenfundaba un arma e iba a robar. El Pastor de Maracay quedó identificado como Francisco José Marino Pizzoferrato. El falso religioso tenía 60 años de edad además de 16 registros policiales entre ellos el de robo a mano armada.

Tranquilamente el falso religioso estaba en una avenida muy concurrida de la ciudad jardín. Y lo avistaron descansando en el asiento de una moto. El hombre se le dio la voz de alto a la cual hizo caso omiso y se metió en una casa.

Disparó contra la PNB

Luego de ingresar a la vivienda comenzó a disparar contra la Policía Nacional Bolivariana. Quedó abatido en el lugar y la policía científica levantó el cadáver del falso religioso. No se sabe cómo el sujeto estaba en libertad al estar solicitado.

Por su parte el cadáver lo llevaron a la Morgue de Caña de Azúcar. Para ser entregado a sus familiares para su cristiana sepultura. La ciudad jardín a pesar de los operativos policiales que hay, el hampa no está en cuarentena.

Sigue leyendo:Mujer acribillada en Guarenas a tiros por presuntos sicarios

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar