viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El planteamiento de Juan Barreto a Nicolás Maduro en estos tiempos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más el exalcalde de Caracas y periodista le plantea una salida a Nicolás Maduro. El planteamiento de Juan Barreto es que se llegue a un diálogo real. Que el mismo permita que el país avance entre ambas fuerzas.

Explicó el profesor y periodista que Nicolás Maduro debe convocar a un gobierno de emergencia. Donde las ideas políticas se concreten y no se guarden y esto permita que Venezuela cambie. En la actualidad nuestro país se mantiene afectado por la economía.

Dijo el exalcalde que lo más importante es que el país despegue. Ya que la política se ha estancado y que en el medio están los venezolanos. El político estuvo invitado al programa Primera Página de Globovisión.

El planteamiento de Juan Barreto a Nicolás Maduro

Considera además el exalcalde que se debe tener a un vicepresidente de la oposición en el gobierno Y que ambas fuerzas políticas converjan pensando en el futuro del país. Dijo que el diálogo debe ser de emergencia como un nuevo gobierno.

“Gobierno y oposición tienen que ceder las posiciones de lado y lado. El Gobierno, en términos declarativos, ha dado muestras de estar dispuesto a llegar a un acuerdo nacional”. Es el planteamiento de Juan Barreto en la actualidad.

“Hoy tenemos que avanzar a un diálogo nacional. A un proyecto que nos permita la solución de los problemas. No podemos caer en odios ni mezquindades”, insistió en la entrevista desde en Primera Página.

A los dos lados

Dijo además que Juan Guaidó debe reconocer a Luis Parra en la Asamblea Nacional. Y que se llegue a un diálogo directo. Es el planteamiento de Juan Barreto es además los dos sectores del país. Todo para buscar una salida democrática para Venezuela.

Señor Maduro, vamos al diálogo con el tema de los servicios. También recursos y recuperación del servicio sanitario ¿y después? al referéndum”, apuntó. Fueron además sus ideas para la recuperación del país.

Noticias en nuestro portal:Donación de Estados Unidos a Venezuela anunció Juan Guaidó

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes