viernes, abril 26, 2024
spot_img

El Nazareno de San Pablo, le piden por Venezuela y para alejar el covid 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más la fe se mantiene viva ante El Nazareno de San Pablo. El mismo que es un símbolo de fe ahora tiene una nueva lucha por delante. El Limonero ahora tiene la tarea de luchar contra el coronavirus. El virus moderno ha cobrado siete vidas en Venezuela.

Esta vez la imagen del Limonero que desde hacía siglos recorría en Caracas. Permanecerá en Caracas y es protagonista de una palabra que ya había vivido. Esa palabra es la cuarentena desde hace más de 23 días la gente vive en confinamiento.

Ya ha es símbolo de fe y de un milagro que se le atribuyó a la imagen. En 1696 en plena procesión la gente le pedía un milagro contra el vómito negro. Fue cuando la cruz se enredó en un limonero, siendo este el remedio.

El Nazareno de San Pablo, ahora el pedido es por Venezuela y el coronavirus

Ahora en estos tiempos modernos en pleno siglo 20 la imagen tiene una nueva petición. La paz para Venezuela que desde hace tiempo vive etapas convulsas. Y la más importante la lucha contra el coronavirus.

La imagen recorrió las calles en el Papamóvil pero a última hora ç, en principio había sido suspendido. Las personas mantienen la cuarentena en su casa y desde allí le piden. El Nazareno de San Pablo mantiene viva la fe del venezolano.

El país en la actualidad vive duros momentos sobre todo con la política. La economía y hasta los alimentos y sobre todo por la paz. Este año las calles de Caracas se mantienen vacías. La imagen no podrá salir en procesión del templo.

Fe, oración y vida

Una peste nueva y moderna azota al mundo ya la misma ha cobrad más de un millón de vidas. La gente recurre a la fe ante El Nazareno de San Pablo para que salve a Venezuela. Para que el virus deje de tener un paso arrollador.

Ahora más que nunca en esta Semana Santa se debe tener paciencia y fe. Y sobre todo orar con mucho fervor. No importa la religión que profeses lo que importa es la vida. Importa la salud y además nuestro país.

Lee más noticias en nuestro portal:166 casos de coronavirus en Venezuela, con un solo registro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes