viernes, abril 19, 2024
spot_img

Fin de semana de enfrentamientos en El Valle de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El viernes en la noche fue brutalmente asesinado un funcionario del CICPC en ese sector. Los enfrentamientos en el Valle de Caracas siguieron el fin de semana. Las autoridades buscar dar con Leonardo José Polanco Angulo, líder de la banda El Loco Leo.

La tarde noche del Viernes Santo el detective Deivis Quintero lo raptaron en casa de su madre. El detective además lo asesinaron presuntamente los integrantes de la banda El Loco Leo. Ayer en la noche siguieron los enfrentamientos en El Valle de Caracas.

Anoche quedaron abatidos tres presuntos integrantes de la banda El Loco Leo. Luego de un intenso operativo de las Fuerzas de Acciones Especiales. Los funcionarios además buscaban dar con los asesinos del detective.

Enfrentamientos en El Valle de Caracas dejaron tres fallecidos

La banda El Loco Leo y Los Sin Techo mantienen el control del lugar. Las ráfagas de tiros son constantes en dicho sector de la capital. Además de día y de noche los pleitos siguen en el oeste de la ciudad más importante del país.

Enfrentamientos en El Valle de Caracas - Enfrentamientos en El Valle de Caracas

Anoche el saldo reportado es de tres personas fallecidas. Presuntamente integrantes de la banda El Loco Leo. Los enfrentamientos en El Valle de Caracas dejaron sin vida a tres presuntos delincuentes. Estos respondían además a los alias de: Franyer, Joseíto y Flaco Loco.

Por ahora se espera que las autoridades presenten sus verdaderos nombres. Al parecer las autoridades buscan dar con el líder de la banda El Loco Leo. Desde hace tiempo además ese sector de la capital es uno de los más peligrosos.

Más seguridad

Desde hace décadas dicho sector de la capital ha tenido bandas peligrosas. Ahora la banda El Loco Leo y los Sin Techo dominan la escena. Sin embargo los enfrentamientos en El Valle de Caracas siguieron este fin con tres muertos.

La brutal muerte del funcionario policial fue algo verdaderamente atroz. La violencia sigue dominando algunos sectores de la capital. Mientras tanto además los cuerpos de seguridad buscan controlar la zona.

Sigue leyendo:Raptado y asesinado detective del CICPC en Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes