viernes, abril 26, 2024
spot_img

Raptado y asesinado detective del CICPC en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por una presunta venganza en el sector El Valle fue asesinado detective del CICPC. El funcionario se encontraba en la casa de su madre compartiendo. Cuando sujetos armados entraron a la vivienda para raptarlo.

Dando con el funcionario se fueron a la parte alta del sector y lo amarraron a un poste. Allí mismo le propinaron primero una brutal golpiza. Luego le dieron varios impactos de bala. Así quedó asesinado detective del CICPC en Caracas.

Al parecer ya los delincuentes del sector le habían seguido la pista al funcionario. Ya dando con el, sabían cuando y donde poder raptarlo. Y esperaron que estuviera en la casa de se madre para poder tenerlo.

Asesinado detective del CICPC, los hechos

Deivis Quintero estaba adscrito a la División contra bandas del CICPC. El funcionario era uno de los que siempre estaba al frente. Pero al parecer los malhechores habían dado con los pasos de Quintero. Descubriendo que siempre visitaba a su mamá en El Valle.

Asesinado detective del CICPC - Asesinado detective del CICPC

De esa forma planearon todo lo que iban a ejecutar el Viernes Santo. Al caer la tarde quedó asesinado detective del CICPC. El cuerpo del funcionario terminó tendido en una de las escalinatas del sector.

Mientras que los autores del hecho huyeron del lugar. Aunque se presume que los que ejecutaron el atroz hecho sean de El Valle. Como es conocido este es una de las zonas de mayor peligro en la capital.

Presumen que el autor sea de una banda

El periodista de sucesos Román Camacho dijo que probablemente El Loco Leo, sea el autor. Leonardo José Polanco Angulo maneja una banda en dicho sector. Esta podría ser la autora de cómo quedó asesinado detective del CICPC.

Al parecer este sujeto esta solicitado por presunta extorsión. Como cobro de vacunas en el sector además de extorsión. El sujeto está señalado de dar muerte a un jerarca de la PNB el año pasado.

Sigue leyendo:investigan el caso de una dama asesinada en un hotel en Maracay

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes