Médico venezolano murió por Covid 19 en Estados Unidos

1225
Médico venezolano murió por Covid 19 - Médico venezolano murió por Covid 19
Compartir

El destino no fue el mejor para un profesional de la medicina nacido en Venezuela. Un médico venezolano murió por Covid 19 en Estados Unidos. Henry Olivares se contagió de la enfermedad en Nueva Jersey.

Se pudo conocer que el profesional de la oncología pediátrica estaba residenciado en Norteamérica. El médico venezolano murió por Covid 19 en Estados Unidos. En Venezuela había ejercido en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo.

La muerte del galeno criollo en ese país causó conmoción en el estado Zulia. Henry Olivares había dedicado parte de su vida a atender niños con cáncer. El profesional había sido uno de los más destacados doctores en medicina del occidente del país.

Médico venezolano murió por Covid 19

Henry Olivares se había marchado del país hace un tiempo. Se había radicado en Nueva Jersey donde adquirió la enfermedad pese al cuido. Esa localidad estadounidense es una de las más golpeadas en esta pandemia.

Médico venezolano murió por Covid 19 - Médico venezolano murió por Covid 19

Estaba dedicado a seguir cultivando sus conocimientos en el extranjero. Médico venezolano murió por Covid 19 en Estados Unidos. Ese país ha sido además es ahora el centro de la pandemia en el mundo.

Los muertos siguen subiendo en toda esa zona mientras las políticas de salud no son las mejores. En Maracaibo lamentaron el deceso por la enfermedad del galeno criollo. El mismo era uno de los más queridos por su calidad profesional.

Muerte triste

En muchas cuentas en redes sociales algunos usuarios tuvieron palabras para el galeno. . Freddy Pachano director de postgrado de la LUZ tuvo palabras. El galeno criollo era apreciado en la capital zuliana.

“Me entero de la muerte de un gran amigo y profesor, doctor Henry Olivares. Muere por coronavirus en New Jersey. Fue jefe de servicio de Oncología Pediátrica del HUM cuando aprobamos ese programa por el CNU”.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Cuarentena extendida hasta el 11 de mayo en Venezuela