viernes, abril 26, 2024
spot_img

Falta de gasolina en Venezuela y la inflación son el dolor de cabeza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El dólar alcanza ya los 120 mil bolívares mientras el kilo de carne ya toca los 600 mil bolívares. La falta de gasolina en Venezuela sigue siendo un problema interminable. Muchos rumores acompañan a este problema en la actualidad.

Las colas en las estaciones de servicio se siguen haciendo pese a la cuarentena. La falta de gasolina en Venezuela se ha sumado a la inflación. Los costos de alimentos se han disparado de una manera exorbitante.

Entre un cartón de huevos y un kilo de carne sobrepasa un millón de bolívares. Sumado a esto el periodo de cuarentena lo extendieron al menos por un mes. Hasta el 11 de mayo estará la población venezolana resguardada en casa.

Falta de gasolina en Venezuela desde finales de febrero

Desde finales de febrero el problema del combustible ha sido protagonista. Las personas denuncian la reventa del mismo en dólares. La escasez del importante combustible ha generado un gran stress.

Falta de gasolina en Venezuela - Falta de gasolina en Venezuela

Las personas han manifestado además que se puede cumplir la cuarentena con el tanque lleno. La falta de gasolina en Venezuela en el mes de marzo generó grandes problemas. Incluso protestas en varios estados del país.

Unos incluso afirman además que varias toneladas de alimentos no pueden ser traídos desde el occidente. Esto por la escasez del combustible en todo el territorio. Por ahora solo los vehículos priorizados pueden surtir.

Inflación y alimentos por las nubes

El descontrol en los precios además de los alimentos es el otro dolor de cabeza. Los mismos han subido de una forma desproporcionada en todo el país. La falta de gasolina en Venezuela ha afectado a todos los rincones del país.

Los transportistas ha sido un sector golpeado por este problema. La mayoría tienen que perder un día completo para poder surtir. Trabajan un día y tienen que parar otro para poder obtener combustible.

Sigue leyendo más noticias:La Divina Pastora recorrió Barquisimeto en medio de la cuarentena

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes