viernes, abril 26, 2024
spot_img

La Divina Pastora recorrió Barquisimeto en medio de la cuarentena

Cabe destacar, que esta es la segunda vez en la historia en que la Divina Pastora realiza un recorrido fuera de su fecha patronal: el 14 de enero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este Domingo de Resurrección, la Divina Pastora recorrió la ciudad de Barquisimeto en medio de la cuarentena por la pandemia de COVID-19.

Usuarios de la red social Twitter compartieron fotos y vídeos de la Virgen. Donde se observa que recorre las principales avenidas de la ciudad. Mientras que es escoltada por funcionarios de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional Bolivariana.

Asimismo, decenas de personas se aglomeraron en las aceras, algunas de rodillas, para saludar y orarle a la patrona barquisimetana. Sin embargo, no cumplieron con el distanciamiento social.

A las 9:00 de la mañana, luego de una misa en el templo de Santa Rosa; La Divina Pastora recorrió Barquisimeto. Entre ellas: las avenida Lara, Morán, Venezuela, calle 42.

Así como, Pedro León Torres, Obelisco, Las Industrias, La Salle, Florencio Jiménez; Los Horcones, aeropuerto, avenida Rotaria y la carrera 19.

No obstante, en el recorrido también estuvo presente la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, quien incluso rezó un Ave María al finalizar la trayectoria; y pidió a la Divina Pastora por una pronta vacuna contra el COVID-19.

 

La Divina Pastora recorrió Barquisimeto

Cabe destacar, que esta es la segunda vez en la historia en que la Divina Pastora realiza un recorrido fuera de su fecha patronal: el 14 de enero.

Del mismo modo, la Iglesia manifestó que “bajo ninguna circunstancia esta actividad tendrá un carácter de procesión. Por lo que se pide a todo el pueblo ser consciente de que no se debe seguir Pastoramóvil”.

“Sino permanecer en las casas, en cumplimiento de las medidas preventivas; para frenar la propagación del COVID-19 que tantas vidas se ha cobrado en el mundo entero”.

Finalmente, “La invitación a las familias es a que desde sus hogares eleven sus súplicas a la Madre del Señor; que consuela con su presencia al pueblo que Ella ama”.

Continúa Leyendo: Confirman seis nuevos casos de COVID-19 en Venezuela para un total de 181 contagiados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes