viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cuarentena extendida hasta el 11 de mayo en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta Delcy Rodríguez dijo la noche del sábado un importante anuncio. La cuarentena extendida será por un mes más hasta el 11 de mayo. Esto con el fin de mantener a raya los casos de coronavirus.

El importante anuncio lo hizo la vicepresidenta Delcy Rodríguez. Esto con el fin de que los casos de coronavirus en el Venezuela no se propaguen. La cuarentena extendida sigue durante un mes más. Hasta el 11 de mayo por ahora.

Se pudo conocer que el día de hoy la vicepresidenta Delcy Rodríguez recibió ayuda humanitaria. Esto con el fin de proveer a Venezuela ante la pandemia de insumos médicos. Todo esto venido desde China y Rusia.

Cuarentena extendida en Venezuela por un mes

El periodo de quedarse en casa seguirá durante un mes con el objetivo de frenar los casos. La primera fase de la lucha contra el coronavirus se ha cumplido. Pero la misma sigue en todo el territorio venezolano. La lucha continua como deber de todos.

Se pudo conocer que el día de hoy no se reportaron nuevos casos de coronavirus. La cuarentena extendida en Venezuela seguirá durante un mes más. Por supuesto el lema de quedarse en casa continua hasta mayo.

De igual modo el presidente Nicolás Maduro sigue reunido. Con su equipo para enfrentar un mes más del periodo de espera. Por supuesto el quedarse en casa seguirá durante treinta días más en todo el país.

Freno a la pandemia

Como es sabido el coronavirus se ha convertido en una enfermedad letal. Venezuela lo ha sabido enfrentar hasta ahora con 175 casos reportados. Por eso la cuarentena extendida sigue por un mes más. El cual se debe cumplir por normas sanitarias.

Informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez la noche de hoy. El decreto se hace vigente durante treinta días más contando a partir de hoy, Donde se estudiarán las normas para seguir controlando el virus.

Sigue leyendo:Cero casos de coronavirus en Venezuela el día de hoy, sábado de gloria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes