viernes, abril 26, 2024
spot_img

Funcionario del FAES presuntamente asesinó a su esposa y se quitó la vida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un funcionario del FAES presuntamente asesinó a su esposa el día de ayer. El caso se dio en el estado Aragua en el municipio Mariño. Se pudo conocer que el adscrito al cuerpo policial tenía 39 años. Reseñó el diario El Universal.

No se sabe que motivos llevaron al funcionario del FAES a asesinar a su esposa. Como tampoco a quitarse la vida en el hecho. Un caso que de todas maneras será investigado por la policía científica. El hecho sucedió en la vivienda que compartían ambos.

Luego de una presunta discusión se escucharon las detonaciones. No se tiene conocimiento si la misma haya sido por un problema pasional. El hecho enlutó una vez más el estado Aragua, como también al municipio Mariño.

Funcionario del FAES identificado

En el sector Güerito de la parroquia Samán de Güere sucedió el hecho. El adscrito quedó identificado como: Pedro Luis Gómez Medina. El mismo contaba con 39 años de edad y vivía de 25 años de edad.

Fabiola Estefanía Avendaño de 25 años de edad quedó identificada la dama. No se tiene conocimiento si el funcionario del FAES mantenía discusiones con la mujer. El hecho eleva el número de feminicidios en todo el país.

De igual modo este listado de 76 mujeres asesinadas es en todo el país. Con un año 2020 el cual ha sido de alto impacto a las damas. Mujeres y niños han sido blanco de la violencia en todo el territorio nacional.

Caso investigado

Por supuesto quedará para la policía científica investigar el hecho. El mismo que tuvo como protagonista a un funcionario del FAES. Por ahora estará en investigación el entorno de la familia que residía en Mariño.

Aragua ha sido uno de los estados marcados por la violencia contra la mujer. Hay dos casos de damas asesinadas en hoteles como también de robos. Por ahora se espera la respuesta pronta de las investigaciones.

Sigue leyendo:Dos muertos y un herido en un confuso crimen en Santa Cruz de Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes