viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cero casos de coronavirus en Venezuela el día de hoy, la cifra sigue en 175

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cero casos de coronavirus en Venezuela se reportó este sábado de gloria. El reporte diario indicó esta vez sin novedad en nuevos registros. Mientras el número de recuperados subió y se encuentra en 93. Dijo el ministro Jorge Rodríguez.

“Hemos logrado aplanar la curva”, dijo el ministro Jorge Rodríguez. Pero que por ahora no se canta victoria debido a que la cuarentena no hay que aflojar. Cero casos de coronavirus en Venezuela y la cifra sigue en 175.

Mientras en todo el país el gobierno se sigue desplegando. Esto con la misión de médicos cubanos y chinos para seguir cortando la cadena de contagio. Dijo que es fundamental seguir en la cuarentena.

Cero casos de coronavirus en Venezuela

Manifestó que se sigue investigando a las personas que llegaron al país. Muchas de estas llegaron por las trochas desde Colombia. País donde los casos de Covid 19 siguen creciendo como el número de fallecidos.

Cero casos de coronavirus en Venezuela - Cero casos de coronavirus en Venezuela

Nuestro país por su parte con Cero casos de coronavirus en Venezuela  en las últimas horas. El día lunes el país cumplirá ya un mes de cuarentena. La misma ha hecho que la curva en el país se mantenga aplanada.

Por ahora en el Palacio de Miraflores sigue la agenda diaria de trabajo. Con el fin de expandir en trabajo en todo el país. Como también en algunas partes de Venezuela se mantiene la desinfección de calles.

Seguir estrategias

La cuarentena nacional preventiva sigue vigente. Todas aquellas personas que llegaron al país deben de cumplir con la misma. Hoy no hubo registros y cero casos de coronavirus en Venezuela. Manteniendo la cifra en 175.

De igual modo se exhorta a la población mantenerse en casa. No salir al menos que sea para comprar alimentos. Y mantenerse con paciencia durante este periodo. Esto para evitar nuevos contagios.

Lee más:Venezuela y China acuerdan más cooperación para enfrentar la pandemia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes