viernes, marzo 29, 2024
spot_img

20 nuevos casos de Coronavirus en Carabobo, 157 comunitarios y 54 extranjeros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta Delcy Rodríguez confirmó 211 registros de COVID-19 en Venezuela. 20 nuevos casos de Coronavirus en Carabobo con un ascenso total de 6273 en todo el país. Afirmó Rodríguez de tres nuevos fallecidos para llegar a 57.

De estos 20 nuevos casos de Coronavirus en Carabobo hay: 11 en una empresa de servicios públicos. 4 en el municipio Libertador, 1 en el municipio Miranda, 1 en el municipio Diego Ibarra y 4 en el municipio Montalbán.

Hay que redoblar las medidas sanitarias para no extender la cadena de contagios. Hay que recordar que hay municipios carabobeños donde el mismo no se ha hecho presente. Además debemos de colaborar todos con el uso del tapabocas.

20 nuevos casos de Coronavirus en Carabobo y 211 en todo el país

Los estados donde se registraron los casos de COVID-19 han sido varios. 54 en el Zulia, 32 Sucre, 20 Carabobo, 13 Yaracuy, 12 Distrito Capital. Además de 9 en Miranda, 8 Táchira, 4 Bolívar, 2 Aragua, 2 Monagas y 1 Anzoátegui.

20 nuevos casos de Coronavirus -20 nuevos casos de Coronavirus

De los 57 casos que se dieron en el paso de puestos fronterizos corresponden a Colombia en un gran número. 35 casos llegaron desde Colombia, con 7 casos de Brasil además de dos de Perú y uno de Ecuador. Huno también nueve contagiados por contacto con viajero.

Hay que resaltar que de los 20 nuevos casos de Coronavirus en Carabobo se han ido multiplicando. Sin embargo lo que es tarea de todos continuar con una labor de mantener las normas sanitarias.

Tres fallecidos más y la cifra sube a 57

Delcy Rodríguez confirmó tres personas fallecidas. “Fallecieron tres personas durante las últimas 24 horas. Una señora de 83 años en Yaracuy. El segundo caso fue un hombre de 53 años, del estado Zulia. El tercer caso fue una mujer de 65 años del estado Zulia“.

Hay que hacer además un llamado a la población a cuidarse y a portar el tapabocas. 20 nuevos casos de Coronavirus en el estado Carabobo. Delcy Rodríguez comentó del trabajo diario que hace el gobierno por tratar de cortar la cadena de contagios.

Sigue leyendo:Gobernación de Texas declaró obligatorio usar tapabocas en público

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes