viernes, abril 19, 2024
spot_img

233 nuevos registros de Coronavirus, con nueve en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta Delcy Rodríguez dio a conocer los nuevos registros del COVID-19 en el país. Un total de 233 nuevos registros de Coronavirus se sumarona los ya existentes. Todos estos ya aislados y con el tratamiento debido. Para una cifra total de 5530.

Informó Delcy Rodríguez que hoy fue un éxito el primer día de la ley de flexibilización 7×7. Destacó la vicepresidenta acerca de la cifra de nuevo casos. 233 nuevos registros de Coronavirus con un total de 5530 casos de COVID-19.

Hizo el llamado a seguir cumpliendo con las normas sanitarias como lo es el distanciamiento social. El uso correcto del tapaboca en el cual se pate nariz y boca. Como lavarse las manos constantemente.

233 nuevos registros de Coronavirus, nueve en Carabobo

Informó Delcy Rodríguez sobre los detalles de estos 233 casos de los cuales 142 son de la frontera. Sumado a esto 91 registros de transmisión comunitaria. Dijo que en Carabobo los casos están: 6 en Morón con dos en Puerto Cabello y un caso en el municipio Libertador.

Detalles de estos casos de transmisión comunitaria: 24 del estado Zulia. 22 del estado Miranda, 13 de Distrito Capital, 9 en el estado Sucre, 9 de estos en el estado Carabobo, 5 en el estado Lara. Además de 4 en Trujillo, 2 en Táchira, 2 en Aragua y 1 en Yaracuy.

En Carabobo se hace un llamado a las personas a redoblar las normas sanitarias. Uso del tapabocas, distanciamiento social sobre todo en el transporte público. La prevención es lo más importante para atacar el COVID-19. 233 nuevos registros de Coronavirus.

Casos importados

Informó además Delcy Rodríguez de los 142 casos importados, 138 son de personas que llegaron de Colombia. Dijo que, de los 142 casos importados, 140 en los pasos fronterizos. Dos de transmisión por contacto con viajero. 233 nuevos registros de Coronavirus.

Resaltó además la muerte de cuatro personas dos en el estado Zulia, uno de ellos en Falcón y otro en Caracas. Zulia: un trabajador de la salud y un hombre de 56 años. En Falcón es un hombre de 50 años. La cifra de fallecidos en Venezuela se eleva a 48.

SIGUE LEYENDO:Muerte de José Gregorio Hernández ocurrió un día como hoy

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes