¡Ultimátum! Tras nuevas sanciones de la Unión Europea Maduro ordenó la expulsión de embajadora

Entre los sancionados se encuentran los diputados a la Asamblea Nacional, Luis Parra, Franklyn Duarte y José Gregorio Noriega.

noticias24carabobo
425
Maduro expulsa a embajadora

Este lunes, Nicolás Maduro arremetió contra la Unión Europea (EU) y expulsa a la embajadora; «tiene plazo de 72 horas para abandonar el país«.

«¿Quiénes son ellos para tratar de imponerse con la amenaza? ¿Quiénes son? ¡Ya basta! Por eso he decidido darle 72 horas a la embajadora de la Unión Europea para que abandone nuestro país».

Cabe destacar, que la Unión Europea sancionó a Luis Parra y a otros 10 funcionarios Por «violar la inmunidad de los diputados a la Asamblea Nacional».

Asimismo, Maduro expresó: «Tienen una actitud heredera del viejo colonialismo. Nosotros hablamos claro. No le tenemos miedo a nadie. Ellos sancionaron a aquellos venezolanos que defienden la Constitución».

Maduro expulsa a embajadora


Continúa Leyendo: 233 nuevos registros de Coronavirus, con nueve en Carabobo


Maduro expulsa a embajadora en Venezuela; tras sanciones de Unión Europea. El comunicado indicó:

«Las acciones que motivan la decisión de inclusión también incluyen iniciar enjuiciamientos por motivos políticos; y crear obstáculos para una solución política y democrática a la crisis en Venezuela. Así como graves violaciones de los derechos humanos y restricciones a las libertades fundamentales, como la libertad de prensa y expresión».

Pues, la decisión lleva a 36 el número total de personas bajo sanciones; que incluyen prohibición de viajar a Europa y congelamiento de activos.

Asimismo, entre los sancionados se encuentran los diputados a la Asamblea Nacional, Luis Parra, Franklyn Duarte y José Gregorio Noriega.

Por la Asamblea Nacional constituyente se incluyeron en la lista a Gladys del Valle Requena, Tania Díaz y Elvis Amoroso; quien también se desempeña como contralor general de la República.

Continúa Leyendo: ¡Entérate! Cuanto cuesta la experiencia del autocine en Caracas

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar