martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Entérate! Cuanto cuesta la experiencia del autocine en Caracas

Las entradas se puede adquirir a través de la página o en taquilla en el lugar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo a la información, la experiencia del autocine en Caracas de la mano de Cinex; según tendrá un costo entre 35 y 45 dólares y dependiendo de la locación.

Asimismo, al escoger una función en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana con 120 puestos de estacionamiento; el costo será de 35$ por vehículo, con un máximo de cuatro espectadores.

Mientras que el autocine en el estacionamiento del Hotel Tamanaco, Caracas tendrán 44 puestos de capacidad en cambio, costarán 45$ por vehículo. Ambas opciones incluyen un combo de refrescos y cotufas para dos personas.

Experiencia Cinex

Al cambio en bolívares teniendo en cuenta el costo del dólar paralelo en Venezuela sería de 7.450.000 y 9.580.000.

Adicionalmente, según Cinex ofrecerá, en ambos autocines de Caracas, un área de caramelería con cotufas, tequeños y otros snacks variados.

También anunciaron el cumplimiento de las normas sanitarias y el uso obligatorio de mascarillas. 

Autocine en Caracas
Foto: Referencia

Del mismo modo, las entradas se puede adquirir a través de la página o en taquilla en el lugar. Una vez en el sitio, se retira el combo en el área de concesiones y se estaciona.

Pues, luego de iniciar la función, se podrá solicitar a los combos adicionales; de las cuales se cancelarán desde el carro para evitar aglomeraciones.

Igualmente, de acuerdo con el portal El Nacional, José Galarraga, director de programación de Cinex, comentó que a Valencia, Maracay y Maracaibo también llegaría el autocine.

“Con una renovada e innovadora propuesta ajustada a la nueva normalidad. Cinex enciende proyectores, luces y motores; para que el público viva la experiencia desde la privacidad de su vehículo”.

Continúa Leyendo: Guillermo Fantástico González en delicado estado de salud

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes