viernes, abril 19, 2024
spot_img

242 casos de coronavirus con cuatro fallecidos se reportaron en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta Delcy Rodríguez dio a conocer los 242 casos de coronavirus en Venezuela. Además de la cifra de cuatro fallecidos que hay en el país. Informó que fueron 193 registros comunitarios y 49 importados.

Dijo Delcy Rodríguez acerca de que le hicieron la solicitud al presidente Nicolás Maduro para una modificación. Esta engloba que Distrito Capital y el estado Miranda entrarían en el Nivel 1. Sería estar en cuarentena radical nuevamente.

Esto por el número de casos que ha crecido en las últimas semanas en las parroquias caraqueñas. Como es sabido estas entidades estaban en Nivel 2 de la flexibilización vigilada. Por ahora se espera la respuesta del mandatario nacional.

242 casos de coronavirus en Venezuela

De los estados detalladamente se dieron los siguientes registros: Distrito Capital= 69, Bolívar =33, Miranda=32. La Guaira=14, Sucre= 12, Mérida=11, Táchira=8, Zulia= 6. Además del estado Aragua=4, Nueva Esparta=2 y Lara=2.

242 casos de coronavirus -242 casos de coronavirus
Fotos: Jacinto Oliveros.

La cifra total se elevó a 9709 registros de COVID-19 con 93 personas fallecidas. Hoy hace cuatro meses atrás se anunciaron los primeros registros en el país. 242 casos de coronavirus en Venezuela hay en la actualidad.

Por su parte en el estado Carabobo no se anunciaron nuevos casos comuntarios. Pero de debe guardar las normas sanitarias en todo el territorio estadal. De igual modo mantener la vigilancia sanitaria en los 14 municipios.

Más información

Venezuela registra 9.709 casos de COVID-19 y 6.943 están activos y los anunciados hoy en tratamiento médico. En cuanto a los casos importados la cifra reportada hoy es de 49. 37 de Colombia, con cuatro de Brasil, 3 de Ecuador y 3 de Perú.

Delcy Rodríguez: “debemos también informar sobre 4 nuevos fallecidos. 3 de ellos del estado Zulia vinculados al mercado Las Pulgas, y un caso del estado Táchira”. Llamó a mantener en todo el país las normas sanitarias. 242 casos de coronavirus en Venezuela.

Sigue leyendo:PDVSA reinició producción de gasolina en Punta Cardón

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes