264 casos de Coronavirus con un caso y una fallecida en Carabobo

noticias24carabobo
1140
264 casos de Coronavirus -264 casos de Coronavirus

El ministro Jorge Rodríguez dio a conocer los 264 casos de Coronavirus con uno más en el estado Carabobo. De esta cifra de registros 204 son de transmisión comunitaria y de 60 de estos en la frontera.

Resaltó Jorge Rodríguez En cuanto al caso presentado en el estado Carabobo este se encuentra en Puerto Cabello. 264 casos de Coronavirus se dieron la noche de hoy. Con dos fallecidos la cifra nueva es de 59, una de estas personas en el estado Carabobo.

6537 registros es la cifra total en la semana 16 dijo el ministro Jorge Rodríguez, que 2100 están recuperados. Una vez más el estado Zulia sigue siendo el foco más fuerte de los registros de COVID-19.

264 casos de Coronavirus con dos fallecidos

Una señora del municipio Diego Ibarra falleció y es la víctima número 59 del virus en el país. La dama de oficios del hogar estaba recluida y luchando por su vida. Había tenido contacto con una persona que llegó de Colombia, dijo Jorge Rodríguez .

264 casos de Coronavirus -264 casos de Coronavirus
Las personas en Valencia siguen con el tapabocas en el cuello. Fotos: Jacinto Oliveros.

De los casos nacionales dijo Jorge Rodríguez estos se dieron de la siguiente forma: 51 Zulia, 41 Distrito Capital, 27 Bolívar. Además de 21 Miranda, 15 Falcón, 11 Amazonas, 9 Mérida, 7 Sucre, 6 Anzoátegui, 5 Vargas. Sin embargo, se reportaron 4 en Lara, 4 Trujillo, 2 Nueva Esparta y 1 Carabobo,

Con respecto a los casos «importados»: Colombia: 48 (ingresaron por Táchira y Apure). Brasil: 4 (ingresaron por Bolívar), Perú: 2 (Táchira), Ecuador: 1 (Táchira), Contacto con viajeros internacionales desde Brasil y Colombia: 5. Comentó Jorge Rodríguez.

Personas fallecidas

Explicó Jorge Rodríguez sobre las personas fallecidas. El primero: 49 años de Maracaibo, era comerciante. El segundo fallecido es una señora de 67 años, residía en el municipio Diego Ibarra en Carabobo, era ama de casa.

Dijo Jorge Rodríguez que a partir del lunes arranca la Cuarentena Radical en todo el país. Lo que llama la atención a toda la población a permanecer en sus casas. Y de salir solo a lo necesario ya que los negocios abrirán hasta mediodía.

Sigue leyendo:¡Susto! Caimán sorprendió a vecinos de una residencia en Naguanagua