viernes, marzo 29, 2024
spot_img

28 equipos se medirán durante clausura de “Inter Barrios del Sur 2016”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

28 equipos tras 2 meses de competencias, gracias al apoyo del gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, la Fundación Deportiva y Cultural José Manuel Orta Fábrega (Fundorfa),  clausurará este sábado 24, los 1º Juegos Inter Barrios del Sur, donde más de 4mil niños y jóvenes de las parroquias Santa Rosa, Rafael Urdaneta y Miguel Peña compitieron en diferentes disciplinas, incentivando la práctica deportiva.

28 equipos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Juvenal Guédez, Secretario General de Fundorfa, explicó que está dispuesta una variada programación para celebrar la clausura de estos juegos, en el que 28 equipos competirán para obtener el campeonato en las 13 categorías, distribuidas en las disciplinas Kickingball, voleibol, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol 8, baloncesto ypelotica de goma.

Detalló que el cierre de la actividad tendrá lugar en la Plaza Bolívar del Urbanismo Ciudad Chávez y contará con la asistencia del presidente de la fundación, José Manuel Ameliach, quien realizará la premiación a equipos y atletas ganadores. Además, los presentes disfrutarán de una diversa programación de sano esparcimiento. Además Guédez insistió en recordar que el objetivo de estas justas deportivas es fomentar la masificación de diferentes disciplinas deportivas en la entidad.

Finalinter parroquiales

El vocero de Fundorfa explicó que,en la etapa final los encuentros deniños, jóvenes y adultos serán interparroquiales, quienes se medirán en las disciplinas de Kickingball, categoría infantil (Ciudad Plaza Vs. Vista Bella I), Junior (Ciudad Plaza Vs. Bella Vista Miguel Peña), Prejuvenil (Urb. Ciudad Chávez Vs. Lomas de Funval) y Juvenil- Adulto (Urb. Ciudad Chávez Vs. Lomas de Funval).

Mientras que en fútbol de salón, chocarán en las modalidades infantil C (La Isabelica Vs. Barrio Las Lomas), B (Zona 5 Urb. Ciudad Chávez Vs. Barrio La Victoria) y  en la categoría A (Barrio La Blanquera Vs.Deportivo Frontino).

28 equipos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, indicó que en fútbol sala, categoría sub-18 competirán los equipos de la zona 19 del Urb. Ciudad Chávez Vs. Bello Monte y en fútbol 8, en la categoría sub 12 (Barrio la Democracia Vs. Flor Amarillo); también sub 14 (zona 5 del Urb. Ciudad Chávez Vs. Flor Amarillo);  mientras en baloncesto los jugadores se disputarán en la modalidad cadete (comunidades Barrios Federación Vs. Barrio 24 horas).

El dirigente deportivo, agregó que en Voleibol, categoría libre mixtose enfrentarán (Barrio La Bocaina Vs. Zona 11 del Urb. Ciudad Chávez); en pelotica de goma, modalidad infantil pugnarán los equipos de Parque Valencia Vs. Zona 19 del Urb. Ciudad Chávez y la comunidad Sucre Sur contra Federación.

28 equipos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes