viernes, abril 19, 2024
spot_img

280 trabajadores del hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” recibieron vacuna contra el Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director del hospital “Dr Adolfo Prince Lara”, Ramón Rojas, informó que este lunes continuó la jornada de vacunación contra el Covid-19 en el centro de salud, ubicado en el municipio Puerto Cabello, con 280 trabajadores.

El doctor Rojas señaló que este hospital constituye uno de los dos centros habilitados para el desarrollo de la primera fase de inmunización del personal de salud prioritario en la entidad.

“Tuvimos una significativa receptividad por parte del personal médico, de enfermería y mantenimiento, que ha dado la batalla contra esta pandemia”, expresó.

Indicó que este lunes se cumplió el tercer día de jornada de vacunación en dentro del hospital “Dr Adolfo Prince Lara”, con la aplicación de la vacuna Sputnik V a 280 trabajadores. Agregó también que el “proceso que permitió atender oportunamente a quienes se encuentran en la primera línea de atención de la COVID-19”.

Asimismo, Ramón Rojas enfatizó que en esta fase se destinaron 630 dosis de la vacuna rusa al hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”, tras reiterar la importancia de mantener el cumplimiento de las medidas básicas de prevención contra el coronavirus.

“Así haya comenzado el proceso de inmunización en todo el país, no debemos bajar la guardia; mantengamos el lavado de manos, el uso del tapabocas y evitar las aglomeraciones”, reiteró el profesional de la salud.

También puedes leer: Docentes de Carabobo piden ser vacunados contra el Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes