viernes, abril 26, 2024
spot_img

30 mil toneladas de maíz blanco llegaron a Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de una de prensa de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), se informó que este viernes en trabajo conjunto con la Gran Misión Abastecimiento Soberano  recibieron en Puerto Cabello el buque Dalian Star cargado con aproximadamente  30 mil toneladas de maíz blanco.

Puerto
Foto: Prensa Bolipuertos 

La embarcación proveniente de Nueva Orleans, arribó al puerto venezolano luego de su amarre se dio el inicio de la descarga del producto.

La materia prima fue consignada por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), entidad adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

Por otra parte, se dio a conocer que a este desembarcadero considerado uno de los principales puerto del país arribó otra nave procedente de Hong Kong con una carga de 11 mil 300 toneladas de cebada malteada, para abastecer la cesta básica alimentaria.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, a través de sus entes públicos impulsan la operatividad portuaria del país, cumpliendo con la eficiencia y transparencia de todos los procedimientos de recepción de bienes y suministros que son adquiridos en beneficio de los ciudadanos y la seguridad alimentaria de los venezolanos.

Con información de nota de prensa

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes