302 casos de Coronavirus para acumular 5832 registros en Venezuela

noticias24carabobo
416
302 casos importados de Coronavirus - 302 casos importados de Coronavirus

La vicepresidenta Delcy Rodríguez dio a conocer los 302 casos de Coronavirus en todo el país. El registro general en toda Venezuela llegó a la cifra de 5832 en todo el país. Los casos se encuentran totalmente controlados y aislados.

Informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez de los casos detalladamente estos quedaron repartidos en varios estados. Zulia con 99 registros hasta el día de hoy, Distrito Capital con 25 casos. Táchira con 15, Sucre 11, Mérida 7. 302 casos importados de Coronavirus

Siguió Delcy Rodríguez con cinco en el estado Lara, cinco más en el estado Bolívar. Además de Aragua 1 y La Guaira con un solo caso. La cifra total de casos de transmisión comunitaria es de 175 de transmisión comunitaria. Además de 127 registros en la frontera.

302 casos importados de Coronavirus

El presidente de la República, Nicolás Maduro exigió informar de los casos activos en cada estado. Esto con el fin de que se pueda avanzar a un objetivo superior. Dijo que hay que controlar los focos del estado Zulia y de Distrito Capital.

302 casos importados de Coronavirus - 302 casos importados de Coronavirus

Delcy Rodríguez por su parte habló de los casos importados estos registrados en la frontera. Hoy se registraron un total de 127 casos, estos llegados desde Colombia, Brasil, Ecuador y Perú. Por ahora toca redoblar las medidas sanitarias.

La cifra de contagio aumenta a 5832 en total, dijo Delcy Rodríguez junto a Nicolás Maduro sobre los jóvenes. Los cuales ahora se están dedicando a hacer fiestas y de paso no usan el tapabocas. De los 5832 total de casos, 3655 tienen entre los 20 y 49 años.

Tres venezolanos fallecidos

Dio a conocer la vicepresidenta Delcy Rodríguez además sobre la cifra de fallecidos que ya se elevó a 51 la noche de hoy. Hoy con un total de tres personas se trata de una mujer de Lara, un hombre de Trujillo y un hombre de Yaracuy.

Por su parte el factor de los casos fronterizos han hecho crecer la cifra en Venezuela. La cifra de 2743 casos han llegado de Colombia y están en Venezuela. Por su parte la cifra total es de 5832 y hoy reportaron 302 casos importados de Coronavirus.

Sigue leyendo:Nombrados nuevos miembros de junta directiva de PDVSA por Asamblea Nacional

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar