martes, abril 23, 2024
spot_img

317 casos de Coronavirus en Venezuela con 7 casos más en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de hoy, el presidente Nicolás Maduro dio a conocer los 317 casos de Coronavirus en Venezuela. 160 registros de transmisión comunitaria con 155 casos importados en la frontera y dos por contacto con viajero.

Además de eso en el estado Carabobo se suman siete casos más estos reportados en varios municipios. Dos en Puerto Cabello, 1 en Carlos Arvelo, 1 Valencia, 1 Guacara y 1 en Los Guayos. Además de uno en Morón, 317 casos de Coronavirus en Venezuela.

De igual modo resaltó Nicolás Maduro acerca de los llamados trocheros ya que estos han contaminado a varias personas. Por los pasos ilegales han entrado personas infectadas que han llegado a las ciudades. La cifra total ahora es de 8010 registros.

317 casos de Coronavirus en Venezuela

En detalle se dieron 59 casos de Caracas, sumado además de 39 casos en Mérida. 28 en el estado Miranda. 10 Zulia, 7 Carabobo, 5 La Guaira, 4 Monagas. Además de 3 en Lara, 3 en Sucre, 1 Barinas.

https://www.noticias-ahora.com/venezuela-282-casos-de-coronavirus-tres-fallecidos/
Fotos: Jacinto Oliveros.

De los casos importados dijo Nicolás Maduro de 155 casos, 139 de ellos entraron por Colombia. Además de 11 personas de Perú, 4 de República Dominicana y uno de Chile. Todos cumpliendo cuarentena. Hoy reportados 317 casos de Coronavirus en Venezuela.

La cifra de fallecidos subió hoy a 75 con cuatro fallecidos, dos de ellos en el estado Táchira. Otro fallecido en el estado Zulia y uno en el estado Lara. Las muertes por esta enfermedad han subido en el último mes.

Medidas extremas

El presidente de la República Nicolás Maduro llamó a la conciencia de las personas y de los trocheros. “Estas personas han entrado al país y han contaminado a sus familias”, dijo el mandatario nacional. “Tenemos que combatir el COVID-19”.

Por su parte se reportaron 317 casos de Coronavirus en Venezuela hoy miércoles 8 de julio. Dijo el mandatario Nicolás Maduro que la pandemia es terrible y llamó a mantener las normas. Comentó el jefe de estado que el país debe unirse más que nunca.

Sigue leyendo:Confirman cinco casos de COVID-19 en Guacara y 12 sospechosos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes