viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Atención! Aquí los sectores de Valencia que quedarán sin luz este jueves y viernes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los días jueves 21 y viernes 22 de diciembre, Corpoelec ejecutará en el municipio Valencia del estado Carabobo, construcción de tanquilla de media tensión, colocación de crucetas, herrajes y cortacorrientes. por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico en los sectores que se detallan a continuación:

luz
Foto: Referencial

Jueves 21 

Circuito Soublette. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Torre 4, casco central de Valencia desde La Navas Spinola hasta La Girardot, entre Av. Anzoátegui y Av. Díaz Moreno. Avenidas Constitución y Urdaneta, entre Independencia y Libertad; clínicas: La Pastora, Carabobo, Venezuela, Pediátrica La Pastora y registro principal.

 Viernes 22

Circuito La Manguita. 10:00 a.m. a 2:00 p.m. Isla de Farallón, Farmatodo de la Urb. Los Mangos, El Bosque: Av. 115 y Av. 116; La Manguita: calle Los Rosales; conjuntos residenciales Altos de Mirador, Mirador Country. Hotel La Colina Portachuelo, Colinas de Guataparo; Villa Laguna Club, Villas del Norte; Minifincas El Solar, hato Royal, hacienda Inglesa y estación de bombeo Guataparo.

Con información de nota de prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes