37 nuevos casos de coronavirus para llegar a 541 registros en Venezuela

1106
37 nuevos casos de coronavirus -37 nuevos casos de coronavirus
Compartir

Hoy domingo la vicepresidenta Delcy Rodríguez dio a conocer 37 nuevos casos de coronavirus. Para llegar ahora a la cifra de 541 personas hasta el día de hoy infectadas en Venezuela. La mayoría de ellos importados de países de la región.

Estos 37 nuevos casos de coronavirus se desglosan de la siguiente manera: 19 de Perú. Además de 14 personas que llegaron de Colombia y cuatro más comunitarios. Dijo la vicepresidenta Delcy Rodríguez de estos 37 nuevos casos de coronavirus.

Los casos importados han sido el factor para que la cifra se dispare ahora con 541 registros. Dijo Delcy Rodríguez que las personas que están llegando de otros países se encuentran en tratamiento. Todo esto para evitar más contagios en todo el país.

37 nuevos casos de coronavirus en Venezuela

Venezuela ha visto mediante los casos importados como la cifra su subido. Ahora la misma ascendió hoy a 541 registros confirmados. Todos estos de carácter internacional salvo los últimos cuatro que son comunitarios. Dijo Delcy Rodríguez.

37 nuevos casos de coronavirus - 37 nuevos casos de coronavirus

En el vuelo que llegó de Lima se reportaron hoy un total de 19 personas infectadas. Todas estas están en cuarentena y en tratamiento. Además de un grupo que llegó de Colombia con un total de 14 registros que dieron positivo. Resaltó Delcy Rodríguez.

Hasta el día de hoy de estos 541 casos confirmados hay un total de 241 personas recuperadas. Además de 290 casos activos y en vigilancia médica, 121 de ellas eh hospitales. Además de 121 en clínicas privadas. Agregó Delcy Rodríguez.

Más pruebas realizadas

Informó Delcy Rodríguez que se han realizado un total de 575 mil 374 pruebas hechas. Venezuela busca desde esta semana realizar un millón de pruebas en todo el país. Ya hoy hubo 37 nuevos casos de coronavirus en Venezuela.

Dijo además la vicepresidenta Delcy Rodríguez que el país tiene focos latentes. Brasil poco a poco se ha acercado a los cinco primeros lugares con registros positivos. Como también Colombia y ahora Ecuador y Perú.

Sigue leyendo:Extienden hasta junio el estado de alerta en Valencia