¡Emocionante! «50 Sombras Liberadas» lanzó nuevo tráiler (+video)

631
Compartir

Universal Pictures lanzó un nuevo tráiler de Cincuenta sombras liberadas (Fifty Shades Freed), la última entrega de la saga basada en la exitosa trilogía literaria de E.L. James que se estrenará el 9 de febrero.

sombras
Foto: Referencial

Este tráiler arranca con imágenes de las películas anteriores para mostrarnos el gran momento de la pareja: la boda entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia (Dakota Johnson). Ahora, ya como marido y mujer, viven una vida llega de lujos, comodidades… y pasión los juegos sexuales extremos a los que son tan aficionado.

Pronto la felicidad del matrimonio se verá truncada por los celos y las nuevas amenazas y peligros a los que tendrán que hacer frente. Asimismo, este nuevo y revelador adelanto muestra el momento que cambiará para siempre la vida de los Grey: Anastasia está embarazada.

Esta película está dirigida por James Foley, Cincuenta sombras liberadas pondrá fin a una saga que ya ha recaudado cerca de 950 millones de dólares en taquilla. La primera entrega, Cincuenta sombras de Grey, recaudó en 2015 más de 571 millones de dólares en las salas y su continuación, Cincuenta sombras más oscuras rozó los 380 millones en 2016.

Con información de Globovisión 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.