viernes, abril 26, 2024
spot_img

525 casos de coronavirus en Venezuela, la cifra sube a 15988

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro Jorge Rodríguez dio a conocer los 525 casos de coronavirus en Venezuela. El reporte lo dieron a las 9:22 de la noche, con 453 registros comunitarios. Además de 72 casos registrados en los pasos fronterizos.

Por su parte la cifra de fallecidos sigue creciendo en el país. Hoy un hombre de 63 años de Caracas. Al parecer el paciente asistió tarde al chequeo médico dijo Jorge Rodríguez. El segundo fallecido es de la Cota 905. Tercer fallecido es la Gran Caracas de Petare.

El cuarto caso es de un señor es de más de 80 años de edad, tuvo insuficiencia respiratoria. Este es del estado Táchira. Resalto Jorge Rodríguez que la cifra de fallecidos subió a 146. La cifra hoy es de 525 casos de coronavirus en Venezuela.

525 casos de coronavirus en Venezuela

Una vez más el 33% de los registros presentados fueron en la ciudad de Caracas. Distrito Capital acaparó los casos presentados el día de hoy. Por su parte el estado Zulia repuntó una vez más presentándose en los primeros números.

151 Distrito Capital, 97 Zulia, 69 Miranda, 44 La Guaira, 38 Sucre, 16 Mérida, 14 Bolívar, 8 Falcón, 8 Monagas. Además de 4 en Nueva Esparta, reportaron 3 en Aragua y 1 Táchira. 525 casos de coronavirus en Venezuela y la cifra es de 15988.

La cifra de pacientes recuperados ha subido y es de 9.959, hoy en todo el país. Por su parte Jorge Rodríguez llamó a cumplir las normas sanitarias en todo el país. Destacó que el gobierno busca romper la cadena de contagios.

Más detalles del reporte de hoy

Jorge Rodríguez: De los 72 casos importados, 67 son procedentes de Colombia, 3 de Ecuador, 2 de Perú. “No espere, si presenta algún síntoma acuda a un centro asistencial. Mientras más temprano acuda al médico habrá más chance de salvarle la vida”, dijo.

El estado Carabobo esta noche no figuró en casos registrados como tampoco en fallecidos. Pero se llama a mantener la conciencia ante el virus de Wuhan. Esto para poder bajar el alto número de contagios en el país.

Sigue leyendo:Ordenan cierre temporal del Mercado Municipal Plaza de Toros

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes