martes, abril 23, 2024
spot_img

Accidente múltiple vía hacia Bejuma dejó un fallecido y varios heridos

El accidente fue entre una gandola y dos vehículos. Los heridos fueron trasladados al hospital de Bejuma.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la tarde de este 27 de julio, reportaron un accidente vial múltiple en la vía hacia Bejuma, carretera Panamericana y dejó al menos un fallecido.

Pues, el hecho ocurrió cerca del vertedero de basura, en el sector Bellorín; La periodista Heberlizeth González reportó a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, de acuerdo a medios nacionales, se dio a conocer que el fallecido en el accidente vía Bejuma; es un trabajador de la Gobernación de Carabobo, identificado como Héctor Jesús Gil Medina. Quien era director de Fortalecimiento en la secretaría de Desarrollo Social.

Accidente vía Bejuma

Igualmente, el accidente fue entre tres vehículos; una gandola y dos carros. Los heridos fueron trasladados al hospital de Bejuma.

Al lugar acudieron las autoridades competentes para atender víctimas y controlar el transito que estuvo paralizado.

Cabe destacar, que se trata de un tramo de alta peligrosidad en donde los conductores deben tener mucha prudencia. Sobre todo en esta época de lluvias, pues el pavimento se torna resbaladizo.

Por otra parte, habitantes hacen un llamado a las autoridades para tomar cartas sobre el asunto por el pésimo estado en que se encuentra la carretera.

Continúa Leyendo: Decomisan más de 4.000 bolsas de comida descompuesta en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes