De acuerdo con la información, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) decomisaron más de 4.000 bolsas de comida descompuesta en Carabobo, que iban a ser comercializadas

Asimismo, el operativo se llevó a cabo en un supuesto taller mecánico ubicado en la parroquia Yagua, sector el Cabrito, del municipio Guacara.

Pues en en el galpón, donde se guardan las bolsas de comida; no se encontraron permisos legales ni facturas de los alimentos incautados.

Igualmente, las autoridades indicaron que estas personas tomaban la comida en mal estado y la fumigaban con un químico para eliminar los gorgojos. Luego la empaquetaban para venderla.

Durante el allanamiento, los funcionarios aprehendieron a los ciudadanos Luis Páez, Juan Hereida, Hercides González; Piedra Anderson Ángel Luzón, José Sánchez. Joel Chourio, Robert Lugo, César Páez y Elian Bolívar.

Bolsas de comida descompuesta en Carabobo

Del mismo modo, incautaron 72 paletas con bolsas de productos de la cesta básica; que en total contenían 4.320 bolsas de alimentos descompuestos.

Además, confiscaron cuatro vehículos tipo gandolas,  tres escopetas calibre 12; 10 cartuchos calibre 12 y siete teléfonos celulares.

Sin embargo, los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía sexta de Carabobo; y acusados por delitos económicos. La audiencia de presentación se espera que se lleve a cabo este lunes.

Continúa Leyendo: Capturado venezolano en Colombia con peluches con droga