Decomisan más de 4.000 bolsas de comida descompuesta en Carabobo

Estas personas tomaban la comida en mal estado y la fumigaban con un químico para eliminar los gorgojos

2375
bolsas de comida descompuesta en Carabobo
Compartir

De acuerdo con la información, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) decomisaron más de 4.000 bolsas de comida descompuesta en Carabobo, que iban a ser comercializadas

Asimismo, el operativo se llevó a cabo en un supuesto taller mecánico ubicado en la parroquia Yagua, sector el Cabrito, del municipio Guacara.

Pues en en el galpón, donde se guardan las bolsas de comida; no se encontraron permisos legales ni facturas de los alimentos incautados.

Igualmente, las autoridades indicaron que estas personas tomaban la comida en mal estado y la fumigaban con un químico para eliminar los gorgojos. Luego la empaquetaban para venderla.

Durante el allanamiento, los funcionarios aprehendieron a los ciudadanos Luis Páez, Juan Hereida, Hercides González; Piedra Anderson Ángel Luzón, José Sánchez. Joel Chourio, Robert Lugo, César Páez y Elian Bolívar.

Bolsas de comida descompuesta en Carabobo

Del mismo modo, incautaron 72 paletas con bolsas de productos de la cesta básica; que en total contenían 4.320 bolsas de alimentos descompuestos.

Además, confiscaron cuatro vehículos tipo gandolas,  tres escopetas calibre 12; 10 cartuchos calibre 12 y siete teléfonos celulares.

Sin embargo, los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía sexta de Carabobo; y acusados por delitos económicos. La audiencia de presentación se espera que se lleve a cabo este lunes.

Continúa Leyendo: Capturado venezolano en Colombia con peluches con droga