541 aspirantes ingresaron a la UNES Carabobo

noticias24carabobo
717
Foto: Referencial

Unos 541 aspirantes ingresaron a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), extensión Carabobo, en un acto efectuado en la sede del mencionado centro y que estuvo encabezado por su directora, comisario jefe (Cicpc) Nora Pérez.

Foto: Referencial

Pérez estuvo acompañada por el comisario general José Dominguez, secretario de Seguridad Ciudadana y por los diferentes cuerpos de seguridad del estado.

“Hoy es un día muy especial, recibimos 541 seleccionados a los diferentes Programas de Formación (PNF)», expresó.

Asimismo, detalló que los discentes tendrán la mejor preparación académica a cargo de diferentes instructores.

MIentras que Domínguez, manifestó que “a partir de este momento comenzarán a formarse como valientes”.

Hoy empieza un nuevo rumbo, una nueva historia y una vez que finalicen esta etapa, sigan estudiando”.

El secretario de Seguridad Ciudadana, resaltó que los nuevos ingresos estarán recibiendo clases alrededor de un año, para formarse como futuros efectivos policiales.

La actividad también contó la participación de representantes de la 41ª Brigada Blindada de Naguanagua, Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo, Bomberos, Protección Civil y demás autoridades invitadas.

Con información de Notitarde


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.