jueves, abril 25, 2024
spot_img

621 casos de COVID 19 en Venezuela reportó Nicolás Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro reportó 621 casos de COVID 19 en Venezuela. Explicó que hay 590 registros de transmisión comunitaria, con 31 casos en los puestos fronterizos. De los casos fronterizos todos son de Colombia.

Hoy los fallecidos son: Hombre de 68 años de Caricuao, era médico y tenía varias enfermedades. Otro médico de 38 años del Hospital Vargas. En Caripito mujer de 65 años, mujer de Aragua de 85 años en Maracay. Una mujer de 86 años en Miranda, Hombre de 66 años de Amazonas.

Sueros y pruebas

El presidente Nicolás Maduro anunció además que los laboratorios venezolanos están evaluando pruebas. Entre ellos el trabajo que se está haciendo con el plasma sanguíneo de pacientes convalecientes. 621 casos de COVID 19 en Venezuela.

De igual modo además dijo Delcy Rodríguez que Venezuela se ha ofrecido a China, Rusia y Cuba para avanzar en materia de vacunas. Estimó Nicolás Maduro que está dispuesto a vacunarse. Dijeron que el país está en el orden de luchar contra el virus.

El país va a aportar además 500 voluntarios para las pruebas de la Sputnik V. Anunció el ministro Carlos Alvarado que se va a evaluar el papel de AstraZeneca. Debido a que este laboratorio ha sido uno de los que se marchó del país por temor al bloqueo.

Vuelo humanitario

Dijo además el presidente Nicolás Maduro acerca de un vuelo que saldrá a Estados Unidos con estadounidenses. Y la vuelta de varios venezolanos que estarán retornando al país desde Estados Unidos. “Donde quieran un avión se los voy a mandar”.

Agregó Nicolás Maduro que siguen llegando más médicos cubanos para las labores del casa por casa. Esto con la lucha que hay en el país contra el virus, dijo además el mandatario que hoy hubo 621 casos de COVID 19 en Venezuela.

Dijo que se está estudiando la posibilidad del regreso a clases esto sería desde octubre. El mandatario no dio a conocer los estados donde están los casos de coronavirus.

Sigue leyendo:Alerta por brote de ébola en el Congo, al menos 100 contagiados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes