viernes, abril 26, 2024
spot_img

Descubre cómo tomar fotos profesionales con tu celular

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Debido a la importancia que implica tomar buenas fotografías, resulta esencial saber manejar tu celular para tomar fotos profesionales.

Existen diferentes trucos para sacar fotos increíbles sin necesidad de instalar otras aplicaciones. Por ejemplo, si quieres capturar una foto con efecto de larga exposición, solo debes seguir los siguientes pasos:

1.- Abre tu cámara y selecciona ‘modo manual‘.
2.- En la configuración, selecciona los parámetros con el ISO en 100, ‘Enfoque Auto’, ‘WB Auto’ y una velocidad de disparo de 4 a 10 segundos.
3.- Para mayor precisión, puedes poner tu celular en un tripié o una base improvisada.
4.- Con ayuda de una lámpara, ilumina la parte que prefieras de tu dispositivo.
5.- Realiza la toma y no dejes de mover la luz mientras que el celular captura todo sin moverse.

Descubre cómo tomar fotos profesionales con tu celular

Asimismo, se debe conocer el ‘modo HDR’ de tu celular que, por sus siglas en inglés, significa alto rango dinámico. Este sistema mejorará cada cuadro de la imagen al distribuir las luces y sombras perfectamente.

Para activar el ‘modo HDR’ en la cámara de tu celular, únicamente debes ingresar a tu cámara, abrir el apartado de ‘Configuración’ y deslizar hasta que veas la opción ‘HDR’, donde podrás activarlo cuando lo necesites.

Otro truco buenísimo para tomar fotos increíbles está en activar la cuadrícula en la configuración de tu cámara. Esto te permitirá centrar perfectamente el objeto, persona, monumento o lo que desees fotografiar.

Por otra parte, recuerda que no debes tenerle miedo a los símbolos que ves en tu cámara. Lo mejor consiste en presionarlos para ver su función, además de moverte y mover tu cámara para obtener las mejores tomas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¿Ya actualizaste? Mira los cambios en los grupos de WhatsApp


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes