viernes, marzo 29, 2024
spot_img

75 nuevos casos de Covid 19 en Venezuela y hay 824 contagiados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro dio a conocer los 75 nuevos casos de Covid 19 en el país. llamó una vez más a mantenerse en cuarentena. Como a cumplir las normas sanitarias en cada rincón del territorio venezolano. En total hay 824 casos en todo el país.

Tres casos de transmisión comunitaria reportó el día de hoy. Dijo el mandatario Nicolás Maduro acerca del coronavirus. Cinco de transmisión por contacto además de 67 casos en los puestos fronterizos.

Una mujer de 20 años del estado Lara, tuvo un contacto con un paciente de Yaracuy. Este relacionado con el foco de Los Roques. Segundo caso una mujer de 37 años en Maracay no tiene antecedentes de viaje. Está recluida en un CDI. Explicó Nicolás Maduro.

Tercer caso mujer de 83 años vive en Baruta en el estado Miranda, acudió a un centro de salud. Le hicieron el despistaje y dio positivo, está ingresada en una clínica privada. “Todo paciente que está contagiado debe estar recluido”. Expresó Nicolás Maduro.

75 nuevos casos de Covid 19

Una vez más el mandatario venezolano culpó a Iván Duque. Dijo Nicolás Maduro acerca de que Colombia quiere infectar a nuestro país de esta enfermedad. Comentó que en Venezuela se sabe hacer el trabajo para defender a Venezuela.

75 nuevos casos de Covid 19 - 75 nuevos casos de Covid 19

75 nuevos casos de Covid 19 Hoy se reportaron 5 casos de transmisión por contacto con viajeros internacionales. Cuatro de ellos son médicos. En la frontera con Colombia y Brasil se detectaron un total de 67 casos importados.

De los venezolanos que han llegado contagiados de Colombia. Dijo Nicolás Maduro que os criollos no tuvieron contacto con nadie. Pero se presume que los contaminaron en Colombia en los autobuses. “les dieron unos pancitos” dijo Nicolás Maduro.

Multiplicar camas y hospitales militares

Entre dos mil y tres mil camas se instalarán en los límites fronterizos. Destacó que el país debe estar alerta en torno a lo que está sucediendo. Comentó además que hay que proteger al país de nuevos casos. 75 nuevos casos de Covid 19

Dijo además  el presidente Nicolás Maduro de los casos que entraron por los puestos de la frontera. 66 de Colombia, 35 por Apure, 31 por Táchira y un caso que entró por Brasil. Mandó además a instalar hospitales de campaña.

Sigue leyendo:Gobernador de Zulia anuncia posible brote de coronavirus en Mercado Las Pulgas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes