viernes, abril 26, 2024
spot_img

77 nuevos casos de Covid 19 y Venezuela llega a 618 registros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta Delcy Rodríguez dio a conocer los 77 nuevos casos de Covid 19. Venezuela llega además a 618 registros dijo que todos los registros están siendo aislados y en debido tratamiento. Llamó una vez más a cumplir la cuarentena en casa.

Los casos importados que han llegado han abultado los registros. Es por ello que el gobierno ordenó redoblar la seguridad sanitaria en los puestos fronterizos. Destacó Delcy Rodríguez y dijo de los 77 nuevos casos de Covid 19.

El lavarse las manos como el designar una persona para las compras siguen siendo la exigencia. Como también el cuidarse si sales a la calle. Es por ello que debes siempre guardar el distanciamiento social. Expresó Delcy Rodríguez

77 nuevos casos de Covid 19 y ahora hay  casos

“En las últimas 24 horas hemos detectado 77 casos nuevos, 63 de ellos son importados. 47 de Colombia,4 de Brasil, 8 son de Ecuador, 5 de Perú. Tenemos 5 casos de contactos con viajeros infectados.8 de transmisión comunitaria”. Resaltó Delcy Rodríguez

Dijo la vicepresidenta Delcy Rodríguez que la cifra de los casos importados han hecho. Que se tomen nuevas medidas entre las personas. La noche de hoy se determinaron 77 nuevos casos de Covid 19.

Nicolás Maduro decretó además un toque de queda en el municipio Páez del estado Apure esto para evitar una cadena de contagio en ese lugar. Las personas que lleguen a los puestos fronterizos irán a los estados luego de dos semanas.

77 nuevos casos de Covid 19 - 77 nuevos casos de Covid 19

Ocho casos desglosados

Ocho casos además de transmisión comunitaria: primer caso mujer de 43 años de Guáric. Segundo caso mujer de 55 años del estado Miranda de Baruta. Tercer caso hombre de 35 años del municipio Baruta de la comunidad de Santa Cruz del Este. Dijo Delcy Rodríguez.

Cuarto caso un efectivo militar de la guardia costera en Nueva Esparta. Quinto caso, mujer de 38 años en el estado Nueva Esparta. Mujer de 38 años una abogada de Nueva Esparta. Séptimo caso: septuagenario del estado Zulia está ingresado. Resaltó Delcy Rodríguez.

Octavo caso una niña de tres años del estado Zulia, no tiene antecedentes de viaje. Presumen que un familiar pudo contagiarla. Esto además para cerrar los ocho casos de transmisión comunitaria, dijo Delcy Rodríguez.

Cinco casos de contacto internacional: Niño que tuvo contacto con un tío que llegó de Colombia. Segundo caso: hombre de 41 años de Anzoátegui es un gandolero. Mujer de 63 años tuvo contacto con persona de Brasil

Los últimos dos casos son un Hombre de 68 años contactó a una persona de Colombia. Una mujer de 51 años que tuvo contacto con una persona de Brasil. Expresó la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Sigue leyendo:Ecuador con 33.182 casos de coronavirus y reportó más de 2.000 muertos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes