martes, abril 23, 2024
spot_img

Mira lo que dijo Ramos Allup en los 79 años de Acción Democrática

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En los 79 años de Acción Democrática, el secretario general de la tolda blanca Henry Ramos Allup dio declaraciones. Dijo que el partido volverá por la democracia y tuvo palabras para aquellos que están del lado del gobierno.

Ayer celebraron por dos lados los 79 años de Acción Democrática y Henry Ramos Allup una vez más tuvo palabras contra el gobierno. Ayer por un lado celebró la gente de AD con Bernabé Gutiérrez y por otro lado la gente de Ramos Allup.

La tolda blanca ha sido histórica en el país y no gobierna desde el segundo mandato de Carlos Andrés Pérez. Dijo Ramos Allup que el partido no se va a prestar para las elecciones de diciembre; las cuales catalogó como fraude.

79 años de Acción Democrática afectado por la pandemia

Mucha gente no pudo celebrar como quería estas ya próximas ocho décadas de la tolda blanca. Por lo cual Ramos Allup dijo que debido a la pandemia quedaron suspendidos los actos de celebración.

79 años de Acción Democrática - 79 años de Acción Democrática

“Como venezolanos y acción democratistas nos sentimos orgullosos de la gestión de los gobiernos de los compañeros Rómulo Gallegos; Rómulo Betancourt, Raúl Leoni, Carlos Andrés Pérez y Jaime Lusinchi”. Dijo Ramos Allup en los 79 años de Acción Democrática.

Por su parte hay opiniones encontradas en torno a la participación de los comicios del parlamento. Ramos Allup que estuvo como presidente de la Asamblea Nacional, no participará en estos.

Críticas pero con esperanza

Las esperanzas no se esfuman en los seguidores de la tolda blanca que por Twitter tuvieron palabras para el partido. Hasta ahora ambos dirigentes del partido como Ramos Alluop y Bernabé Gutiérrez dijeron que el año que viene celebrarán.

A muchos dirigentes adecos radicales estuvieron en contra de un acto que se celebró la semana pasada con Javier Bertucci. Esto debido a que no lo ven como una figura del partido y tampoco en la política.

Sigue leyendo:Maduro habló de la pandemia en Venezuela y el regreso a clases

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes