jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Una mujer mató a su madre en Barinas a puñaladas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un crimen atroz sucedió en el llano venezolano una mujer mató a su madre a puñaladas. El hecho sangriento tuvo lugar la madrugada de este domingo en el sector Francisco de Miranda en la capital llanera.

Al parecer entre ambas mujeres surgió una discusión lo que llevó a la mujer a tomar un cuchillo y cometer el hecho. La mujer mató a su madre de varias puñaladas mientras los gritos de la dama se escucharon en el sector.

No pensaron que la mujer iba a dejar a la autora de sus días sin vida, menos que podía atentar contra ella. Hasta ahora la agresora quedó detenida y en manos del Ministerio Público; indicó la periodista Rosibel Cristina González.

Mató a su madre y quedó detenida e identificada

Como Rosangela Arias Castillo de 34 años de edad quedó identificada la mujer agresora e hija de la asesinada. La dama discutía con la mamá mientras los ánimos se estaban caldeando y el tino de voz de hizo más fuerte.

Entonces Arias Castillo mató a su madre en la vivienda en Barinas, en repetidas veces le encajó el arma. Un hecho verdaderamente triste que enlutó el hogar en el llano venezolano. Enseguida uno de los vecinos se percató del hecho.

La policía llegó al lugar, indicó la periodista y la mujer estaba con salpicaduras de sangre en su cuerpo. De una vez la policía entró al domicilio encontrando a Albertina Castillo de 51 años de edad sin vida.

Triste historia

La violencia sigue siendo protagonista en varios hogares venezolanos, más en esta etapa de cuarentena. Cuando debemos de compartir en familia han llegado las discusiones y suceden los hechos. Como este de la mujer que le dio muerte a su mamá en Barinas.

Se conoció que las autoridades están al tanto del hecho mientras la mujer quedó detenida. Los feminicidios como la agresión infantil han sido hechos que se han registrado en varias oportunidades en este año.

Sigue leyendo:Abatido «El Cesitar» tras enfrentamiento en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes