viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Abatido “El Cesitar” tras enfrentamiento en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Abatido alias “El Cesitar”, tras enfrentar a comisiones Policía de Carabobo, en el sector Los Quinchonchos de la Urbanización Valle Verde de Valencia, estado Carabobo.

Sin embargo, un segundo sujeto se dio a la fuga; el cual ya está plenamente identificado y los funcionarios se mantienen tras su pista.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano; quien detalló  que comisiones adscritas a la Brigada Motorizada realizaban un operativo preventivo.

Pues, cuando avistaron a dos sospechosos, quienes al notar la presencia policial desenfundaron sus armas de fuego y abrieron fuego sobre los efectivos.

Abatido El Cesitar
Foto: Cortesía

Continúa Leyendo: Otros vendedores de Remdesivir cayeron en Los Teques

Abatido “El Cesitar”

Igualmente, “El Cesitar” resultó  herido en el lugar, mientras que su compañero logró darse a la fuga; aunque ha sido plenamente identificado y se espera su pronta captura.

El herido fue identificado como Julio César Mercado Berbecía, de 24 años de edad, quien presentó tres registros policiales activos; por los delitos de Hurto Genérico Común, Robo Genérico y Aprovechamiento de Cosas Provenientes del Delito.

Asimismo, en el lugar de los hechos, fue confiscada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38; marca Bruno Arms38 Especial, modelo ZHR820.

Utilizada por el delincuente para atacar a las autoridades. Según, el occiso se encargaba de cometer constantes robos en la zona, en compañía del sujeto que evadió a las comisiones. “Pero ya estamos tras su pista y esperamos su pronta captura”.

Continúa Leyendo: Tiroteo en Las Palmitas dejó a El Rafita sin vida la tarde de ayer


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes