viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Otros vendedores de Remdesivir cayeron en Los Teques

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una pareja, vendedores de Remdesivir quedaron detenidos en Los Teques por la policía científica. El medicamento que es utilizado para los contagiados de Coronavirus es el más buscado.

Los vendedores de Remdesivir al parecer quedaron denunciados ante las autoridades. De esa manera la policía científica llevó a cabo la detención de la pareja. El operativo del CICPC se hizo en el sector La Matica, municipio Guaicaipuro de la capital mirandina.

Como es conocido este medicamento es utilizado para los ingresados con COVID 19. Pero muchas personas adquirieron el mismo y comenzaron a revenderlo. En Valencia un médico también quedó detenido esta semana por la venta del medicamento.

El médico de la CHET quedó al descubierto luego de que el Ministerio Público recibiera la denuncia. Esta persona tenía una microred para la venta de este medicamento en el Hospital Central de Valencia.

Vendedores de Remdesivir - Vendedores de Remdesivir

Vendedores de Remdesivir detenidos e identificados

Esta semana el presidente Nicolás Maduro alertó a la población sobre la venta ilegal del medicamento. Varias personas pedían en redes sociales hasta tres mil dólares por el medicamento.

Se pudo conocer que los vendedores de Remdesivir quedaron identificados por la policía científica de Los Teques. Estos responden a los nombres de Ruth María Meléndez Ventura y Carlos Castillo Torres.

Estos estaban vendiendo el medicamento que trae el país las autoridades por un monto de 800 dólares. Ahora quedaron detenidos por daños al estado venezolano como daños económicos a las víctimas.

A la pareja se les incautó un total de cinco ampollas del medicamento que se utiliza contra el coronavirus. Como también un total de 62 dólares en efectivo, un detector de billetes falsos; y también un vehículo Renault Clio.

Detrás de lo ilegal

Gracias a las denuncias las autoridades han podido dar con las personas que se dedican a estas ventas. La mayoría busca lucrarse con la venta de este medicamento, ya que su venta es en dólares.

Sigue leyendo:Tiroteo en Las Palmitas dejó a El Rafita sin vida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes