viernes, abril 19, 2024
spot_img

Fin de semana en Tucacas, lo que todos extrañan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Vivir en la zona central del país y no haber ido a las playas es como que estés en Roma y no llegar al Vaticano. Un fin de semana en Tucacas es lo más extrañado en estos meses de guardada cuarentena.

Por supuesto el derrame petrolero que ha ocurrido es lo más negativo, pero vamos a hablar de las playas. Algún día volveremos a ellas, a esos hermosos cayos y viviremos otro fin de semana en Tucacas. Con la familia, novia, amigos y hasta solos, en ese maravilloso lugar.

Esas playas que la naturaleza y el creador nos dio son sin duda divinos tesoros. Una lástima… por supuesto verlas sucias y con esas manchas de petróleo. Pero volveremos a caminar por el pueblo, con cuidado pero lo haremos.

Fin de semana en Tucacas - Fin de semana en Tucacas

Fin de semana en Tucacas, tu también quieres volver

Tu también quieres vivir unos dos días en los cayos así sean los sencillos pero sentarte en la arena. La pandemia del coronavirus se ha extendido han pasado ya un total de seis meses. Mañana 13 de septiembre tenemos seis meses sin sentarnos en la arena y sin playas.

Lo necesitamos y volveremos a vivirlo como lo es un fin de semana en Tucacas. Volveremos a las playas, a los peñeros y a pesar de que es caro entre todos podemos. Ese hermoso lugar del estado Falcó lo llevamos siempre en el alma.

Siempre esos lugares de nuestro país no los promocionamos y hoy extrañamos esas maravillas de Morrocoy. Escuchamos con nostalgia los nombres de los cayos, cayo Sal, Cayo Sombrero, High Class; esperamos volver a las playas.

Fin de semana en Tucacas - Fin de semana en Tucacas

Maravillas de Venezuela

Por supuesto que extrañamos las playas los viajes y no solo los de Tucacas, también hasta el mismo Puerto Cabello. Isla Larga, y hasta solo recorrer al lado del mar, como ir al lado de una inmensidad. Hoy por supuesto extrañamos eso.

Pero solo tenemos que esperar en casa en esta semana de cuarentena radical que comienza pasado mañana. Como es costumbre esperamos que esta pandemia pase rápido pero eso está en nosotros.

Sigue leyendo:Venezuela es como una puesta de sol en Choroní +FOTOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes